La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Pedro Chervero: “Habrá que hacer una revisión integral de los cuadros tarifarios”, ante el anuncio de Kicillof de suspender la suba del 25 por ciento de la energía

En el acto de asunción, el Gobernador bonaerense adelantó que suspenderá el decreto firmado por Vidal que autorizaba un incremento a partir de enero en la tarifa de luz.

0

En su discurso ante la Legislatura bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la suspensión del aumento del 25 por ciento en la tarifa de luz que había autorizado María Eugenia Vidal a partir del 1 de enero. “Se había decretado un aumento del 50 por ciento del servicio de distribución, que representaba un incremento del 25 por ciento en las tarifas de los hogares. Ese aumento lo vamos a dejar sin efecto”, dijo durante el acto de asunción, en el que además convocó a las empresas para plantear un esquema “justo y razonable” para que “los productores y las personas lo puedan pagar”.

El Gerente de la CELF, Ing. Pedro Chervero, observó el nuevo escenario y alertó que “habrá que hacer una revisión integral de los cuadros tarifarios, de los cargos fijos y variables para poder acompañar la realidad actual”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario