Deportes - Ocurrió en Las Flores

¡Talento florense!: Tino Costa y Juani Cáceres en una selfie post entrenamiento

Se ejercitan por separado y al finalizar los ejercicios comparten el post entrenamiento

0

Tino Costa eligió y compartió con Noticias Las Flores una selfie que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde se lo puede ver junto a Juan Ignacio Cáceres compartiendo unos ricos mates post entrenamiento en el Parque Plaza Montero.

Sin dudas, son los dos deportistas florenses más exitosos de todos los tiempos. Uno en el fútbol y él otro en el Canotaje. Ambos representan a la ciudad de Las Flores y la Argentina de la mejor manera.

Ambos deportistas se entrenan en sus vacaciones para llegar de la mejor forma a sus compromisos en sus respectivas actividades. Lo hacen en un lugar mágico que tiene Las Flores como lo es el Parque Plaza Montero.

Juan Ignacio Cáceres, quien en sus palmares se encuentra la medalla dorada de los Juegos Panamericano de Lima 2019 en Canotaje K4 500mts. Se prepara para su próximo desafío que será clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 – participó de los JJOO Río 2016-

Por su parte, Tino Costa, talentoso mediocampista que formó parte de grandes equipos de Europa, Argentina y Colombia, entre los que se destacan Valencia de España, Spartak de Moscú de Rusia, Fiorentina de Italia, San Lorenzo de Argentina y Atlético de Madellín de Colombia, entre otros y de la Selección Argentina – fue citado por el Checho Batista y Alejandro Sabella – retornará el próximo 2 de enero a Colombia para sumarse a los entrenamiento del verde de medellín.

La Historia de Instagram que compartieron con Noticias Las Flores

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario