Interés General - Ocurrió en Las Flores

El Secretario de Economía y Finanzas del municipio se reunió con los Concejales

0

El pasado jueves, el Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Las Flores, Cdor. Pablo García Romero, concurrió al Concejo Deliberante en el marco de la Comisión Plenaria para explicar y atender todos los interrogantes planteados por los concejales respecto a dos de las principales herramientas con que cuenta toda gestión municipal: El Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva.

Desde la óptica del Prof. Fabian Blanstein, presidente del Cuerpo, el fin de hacer estas reuniones es para otorgar herramientas de análisis a todos los concejales de cara al tratamiento en sesión de ambas herramientas de gestión municipal.

Por su parte el Secretario de Economía expreso que no se puedo trabajar en profundidad sobre ambos sino mas que nada tomar lo que estaba hecho y trabajar sobre ello. ratifico que en el contexto del presupuesto este prevé un incremento del 40% en el sueldo municipal, segmentado en tres trimestres. En tanto la Ordenanza de Tasas prevé un incremento en la Tasas de Red Vial del 55%, 40% en tasas de Seguridad e Higiene y Tasa de ABL.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario