Interés General - Ocurrió en Las Flores

Se realizó la apertura oficial de actividades de las Escuelas Abiertas en Verano

0

Hoy a media mañana, el intendente municipal Ing. Alberto Gelené, acompañado por el titular de la Secretaría de Deportes, Prof. Fernando Muñiz y todo su equipo de trabajo, estuvo presente en la apertura oficial del programa Escuelas Abiertas en Verano, que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”.

El Programa EAV, que depende de la Dirección Cultura y Educación de la Provincia y articula con los Ministerios de Salud y Desarrollo de la Comunidad, tiene como objetivo promover actividades lúdicas, recreativas y educativas durante todo el mes de enero y, a su vez, asegurar a todos los chicos la alimentación saludable que brindan las instituciones educativas durante todo el ciclo lectivo.

Además de dar la bienvenida a los más de 300 niños que este año se inscribieron para el programa, Gelené se acercó hasta los grupos de las colonias de verano de discapacidad, de adultos mayores y de los centros de promoción comunitaria, donde compartió un agradable momento, fotos, sonrisas, besos y abrazos.

“Estamos muy contentos de poder brindar este espacio que alberga a chicos y grandes, junto a las colonias discapacidad y adultos mayores, para que disfruten día a día nuestras piletas, que tan lindas están”, expresaba Gelené. A su vez, en otro momento agradeció a todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes que se ocupa del mantenimiento de la pileta y de toda la estructura que brinda el centro recreativo.

Estuvieron presentes la jefa inspectora areal de Educación Física, Prof. Alfonsina Ordoñe, gremios docentes, Consejo Escolar y funcionarios municipales.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario