Cultura - Ocurrió en Las Flores

Mucho público disfrutó la primera noche del ciclo “Cultura en la plaza”

0

Anoche, en todo el entorno de la Plaza Mitre, se desarrolló el primer evento del ciclo “Cultura en la plaza”, con un importante marco de público que acompañó la cartelera de esta nueva propuesta de la Secretaría de Cultura, en la que se conjugan todas las expresiones artísticas, desde la música, el arte plástico y la danza, hasta la feria de emprendedores.

Este domingo, la apertura del espectáculo vino de la mano de Toti El Payaso, interpretado por Agustín Fernández, que se presentó con un show infantil de humor y globología. Seguidamente, sobre el escenario, nuestra reconocida Agustina Romero, interpretó un repertorio que abarcó desde lo melódico hasta la cumbia. La siguió el Ballet Juvenil de La Tacuara que cautivó contando historias a través de la danza, seguido por los profesores expresando cuadros de danza estlilizada.

Más tarde llegó el rock con toda la fuerza de Hemisferios interpretando los temas de sus últimos trabajos. Continuó haciendo lo suyo el monólogo Malambo Truquero expresando la picardía y la historia gaucha de nuestros pueblos, y en el cierre, lo mejor de la cumbia con el grupo “La Nueva Versión”, y el acompañamiento de todo el público que bailó y aplaudió cada uno de los temas.

Supermercado Actual

Además de los show artísticos, se presentó la Escuela Taller a cargo de Axel Nydgaard, con una muestra de soguería y platería, y los talleres CeramicArt de Patricia Caputo y Garabatos, de Damiana Etcheverry.

Deja tu comentario