Connect with us

Azul

Se fugó un interno de la Unidad penitenciaria número 7 y es intensamente buscado

Publicado

-

0

Durante la mañana del martes, el interno que estaba alojado en la Unidad Penitenciaria Nº7 de Azul, Héctor Emanuel Ramos Gianuzzi de 23 años, se fugó.

El mismo cumplía condena por «tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas con el uso de arma de fuego» y se encontraba alojado por disposición judicial con régimen abierto en la zona donde se encuentran las «Casas por cárceles».

Estaba preso en el marco de un fatal hecho ocurrido en 2014 en barrio Lourdes, más precisamente en calle 11 al 4300, entre Merlo y Grimaldi, donde un joven perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. Al momento del crimen, Gianuzzi tenía 17 años.

El régimen abierto está destinado a las personas que se encuentran próximas a recuperar la libertad, las viviendas las comparten con otros internos que se encuentran en la misma situación.

Supermercado Actual

Por otro lado, y por la conducta que tenía, realizaba tareas de parquización dentro del predio de la unidad penitenciaria. Tanto en Azul como en las localidades de la región se llevan a cabo diferentes controles para dar con el paradero de Gianuzzi, así como también, rastrillan lugares donde viven familiares del interno.

Fuente: El Popular

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia