Connect with us

Tandil

Andrés Mónaco: “Estoy esperando el partido con muchas ganas”

Será un partido de mucha tensión, con gran acompañamiento por parte de amigos y familiares.

Publicado

-

0

Llegó el día. Andrés “El Ruso” Mónaco regresa al tenis después de muchos años de estar alejado de las canchas. Será su primer partido del 2020 en la court central del complejo Mónaco Tenis Club, desde las 18.30 hs con gran presencia de público.

Dueño de una zurda exquisita, “El Ruso” – como lo reconocen en el ambiente de las raquetas – dialogó con Noticias Las Flores a horas de enfrentar al marplatense Guido Murguier, y aseguró estar “tranquilo, manso, esperando con muchas ganas el partido”.

Luego de una larga preparación física, deportiva y de varios partidos de preparación con su coach, el tandilense vuelve a introducir el apellido Mónaco en el ambiente del tenis.

El día llegó y Andrés “El Ruso” Mónaco se muestra confiado y con la tranquilidad que la preparación que realizó es suficiente para sobrepasar con tranquilidad su primer encuentro tenístico del año.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Importante desempeño de Victoria Falasco en GEBA

Publicado

-

Victoria Falasco se encuentra atravesando un magnífico presente con el elenco de GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), en el marco del campeonato de hockey que organiza la AAHBA.

El pasado sábado enfrentaron en calidad de local a San Fernando, empatando 1 a 1 en quinta división con gol de la florense, mientras que en la máxima categoría el encuentro finalizó igualado 3 a 3, sobresaliendo la capitana Geraldine Fresco Pisani, autora de dos goles.

En la foto se la observa a la jugadora de nuestra ciudad presionada por las medallistas olímpicas Micaela Retegui y Sofía Maccari.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Exitosa prueba de Rural Bike en Rosas

Publicado

-

Con la organización de la Agrupación Florense de MTB y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, alrededor de 300 pedalistas participaron y le dieron un marco espectacular a la competencia de rural bike que se desarrolló este domingo en Rosas, sobre una distancia de 27 y 52 kilómetros.  

Los ganadores de la prueba general fueron Juan Cruz Arreceygor (Monte) y Laura Rivero (Bragado), en caballeros y damas, mientras que los vencedores en sus respectivas categorías fueron: Laura Rivero (Bragado, damas A), Jésica Raingo (La Plata, damas B), Rosana Gómez (Bragado, damas C), Mateo Ponce (Tapalqué, elite), Leonardo Emanuel (Quilmes, juveniles), Federico Noguera (Las Flores, master A1), Juan Cruz Arreceygor (Monte, master A2), Lucas Miguel (Olavarría, master B1), Ramiro Sotille (Azul, master B2), Leonardo Chacón (Bragado, master C1), Miguel Menconi (Pila, master C2), Néstor Morena (Gral. Alvear, master D1), Juan Méndez (Bragado, master D2), Evelyn Villalba (Brandsen, promocional damas A), Romina Carletti (Saladillo, promocional damas B), Agustín Berasain (Las Flores, promocional A), Federico Martínez (La Plata, promocional B), Juan Carlos Sánchez (Brandsen, promocional C) y Emiliano Sagasti (25 de Mayo, promocional juveniles). 

Culminada la carrera, en la cual se apreció un interesante nivel, se procedió a la respectiva entrega de premios, contándose con la presencia del intendente interino, Prof. Fabián Blanstein, quien estuvo acompañado por el secretario y el director de Deportes, Fernando Muñiz y Matías Distéffano respectivamente. 

Aprovechando el marco de la actividad ciclística, el intendente Blanstein junto al secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, hizo entrega de un aporte a la comisión directiva del Club Juventud Rosense, con el objetivo de avanzar en las mejoras de las instalaciones del salón del club.  

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Séptima posición para Juan Ignacio Cáceres en el Mundial de Canotaje

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres finalizó su participación del mundial de Canotaje que se disputó en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, desde 16 al 19 de septiembre. El oriundo de Las Flores, que fue medalla dorada en Lima 2019, compitió en la K1 500 finalizó en la séptima ubicación en la final B.

El palista se expresó a través de su cuenta personal de instagram donde brindó un mensaje tras su participación en el mundial: “Hoy volví a competir a nivel internacional y medirme con gente de nivel. Me siento bien por estar acá haciendo una vez más lo que me apasiona y a la vez siendo competitivo, lo disfruté mucho”.

“Una de las cosas que destaco es volver a casa con muchas ganas de trabajar y buscar mejorar para todo lo que venga, espero que así sea. Ahora a recuperar fuerzas”, agregó.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.