Deportes - Ocurrió en Las Flores

‘Tino’ Costa entrena con Nacional y todo indica que se quedará en Medellín

Luego de trabajar algunos días aparte del grupo, Alberto ‘Tino’ Costa ya entrena con normalidad con el resto del plantel y todo indica que se quedará en Atlético Nacional para afrontar los retos del 2020.

0

El sentir de los hinchas sobre las condiciones del jugador está dividido, pues aunque muchos sienten que debería salir del club, otros consideran que debe dársele una nueva oportunidad en el conjunto antioqueño.

Lo cierto del caso es que el jugador no llegó a Atlético Nacional por pedido del entrenador y  su vinculación se dio en un momento en el que la institución tenía la sanción del TAS y corría el riesgo de quedarse son contratar si no aceleraba ese proceso.

Quizá como consecuencia de lo anterior, el volante argentino tuvo mínima figuración con el ‘Verde’ el semestre anterior bajo la orientación del entrenador Juan Carlos Osorio, quien poco lo tuvo en cuenta.

No en vano, a comienzos de este año, los directivos del equipo empezaron a buscarle otro club y aunque estuvo muy cerca de emigrar hacia Italia, según reveló el asistente técnico Pompilio Páez, pero finalmente el negocio se cayó.

Así las cosas, todo indica que el ‘Tino’ se quedarán en territorio antioqueño para afrontar con el ‘Rey de Copas’ los retos del 2020.

Fuente: Minuto30.com

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario