Interés General - Ocurrió en Las Flores

Se realizó el cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano

0

“Todos debemos construir juntos una ciudadanía que vaya creciendo fundamentalmente a través de los niños”, manifestó el intendente Alberto Gelené y agregó, “para esto es muy importante promover todas las políticas que tengan como objetivos la inclusión y la accesibilidad de toda la familia a todos los derechos”, hoy por la mañana en el cierre del programa de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires “Escuelas Abiertas en Verano”, que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Municipal “Presidente Néstor Kirchner”.

Este año más 300 niños de las Escuelas Primarias Nº 1, 2, 4, 18, 22 y el CEF Nº6 se inscribieron en el programa que les brinda actividades educativas, lúdicas, recreativas y natatorias, y asegura el servicio de comedor escolar.

Allí, el intendente Ing. Alberto Gelené acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, elsecretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, el director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet, el coordinador del programa Maximiliano Abraham, la Directora de la EP Nº 2, Damiana Etcheverry, y demás autoridades educativas, agradeció a todo el equipo de profesionales, docentes y personal que cada año trabaja con los niños.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario