Interés General - Ocurrió en Las Flores

«Ricardo Alfonsín no representa al radicalismo»

Lo afirmó Valentín Gennuso al momento de analizar la designación del mandatario como Embajador de Argentina en España en un gobierno Peronista.

0

El dirigente radical y exdiputado nacional por la provincia de Buenos Aires ocupará la embajada argentina en Madrid. Fue designado en el día de ayer por el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

Noticias Las Flores dialogó con el Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores, Concejal Valentín Gennuso, para que brindara su opinión al respecto teniendo en cuenta que el radicalismo viene desde hace varios años trabajando políticamente en una alianza con el PRO – Cambiemos -.

«Su decisión de ocupar la embajada es personal y nada tiene que ver con una decisión partidaria. Ricardo mantuvo una postura critica respecto al rol del radicalismo en cambiemos, muchas veces valida en los fundamentos, pero que respondía más a su falta de injerencia en las decisiones partidarias, que a una voluntad real de aportar para mejorar el funcionamiento político del espacio», expresó Gennuso.

Supermercado Actual

Al finalizar, fue aún más crítico con el hijo del Presidente que llevó a la Argentina a la democracia y aseguró que «está siendo funcional al peronismo (como en los últimos cuatro años) que lo utiliza únicamente por portación de apellido y que quiere disfrazar esta jugada como una demostración de apertura y consenso».

Deja tu comentario