Connect with us

Las Flores

“Ricardo Alfonsín no representa al radicalismo”

Lo afirmó Valentín Gennuso al momento de analizar la designación del mandatario como Embajador de Argentina en España en un gobierno Peronista.

Publicado

-

0

El dirigente radical y exdiputado nacional por la provincia de Buenos Aires ocupará la embajada argentina en Madrid. Fue designado en el día de ayer por el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

Noticias Las Flores dialogó con el Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores, Concejal Valentín Gennuso, para que brindara su opinión al respecto teniendo en cuenta que el radicalismo viene desde hace varios años trabajando políticamente en una alianza con el PRO – Cambiemos -.

“Su decisión de ocupar la embajada es personal y nada tiene que ver con una decisión partidaria. Ricardo mantuvo una postura critica respecto al rol del radicalismo en cambiemos, muchas veces valida en los fundamentos, pero que respondía más a su falta de injerencia en las decisiones partidarias, que a una voluntad real de aportar para mejorar el funcionamiento político del espacio”, expresó Gennuso.

Al finalizar, fue aún más crítico con el hijo del Presidente que llevó a la Argentina a la democracia y aseguró que “está siendo funcional al peronismo (como en los últimos cuatro años) que lo utiliza únicamente por portación de apellido y que quiere disfrazar esta jugada como una demostración de apertura y consenso”.

Supermercado Actual

Las Flores

Corte parcial intersección Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 6, rotonda de Cañuelas

La medida entrará en vigencia a partir de este miércoles 2 al mediodía. Se habilitarán desvíos provisorios sobre la zona de banquinas.

Publicado

-

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, comunica que este miércoles 2 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento de la infraestructura existe en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y Ruta Provincial N° 6, en la localidad de Cañuelas. 

La obra tiene un plazo de ejecución de ocho (8) meses, y las tareas se realizarán por etapas, con el fin de minimizar el impacto en los miles de usuarias y usuarios que la transitan diariamente.

Tal como se observa en el mapa de desvíos las etapas de trabajo son las siguientes:

Etapa 1: Ingreso y egreso RP6 sentido a la ciudad de La Plata.

Supermercado Actual

Etapa 2: Ingreso y egreso RP6 sentido a Campana.

Etapa 3: Ingreso y egreso RN3 sentido a Buenos Aires.

Etapa 4: Ingreso y egreso RN3 sentido a Cañuelas.

Los desvíos de cada etapa se efectuarán sobre la zona de banquina externa.

Ante cualquier consulta e inquietudes:

  1. Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes –entre las 9 y 18 horas- 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o al correo [email protected]

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Consejo Escolar: Se procederá a realizar el registro de títulos secundarios

Publicado

-

El Cuerpo de Consejeros Escolares de la ciudad de Las Flores informa que con el objeto de asegurar  la continuidad educativa de los egresados 2019, en nivel terciario o universitario, se procederá a realizar el registro de títulos secundarios, los cuales deberán ser presentados en esta repartición en un folio que contenga el título original y copia de documento donde conste su domicilio en Las Flores.

La recepción se realizará desde el 1/12/2020 hasta 11/12/2020, en horario de 9 a 12. Cabe subrayar que sólo se registrarán en esta primera instancia titulos secundarios.

Continuar Leyendo

Las Flores

Grupo Pro Vida marchó en Las Flores en contra de la legalización del aborto

Publicado

-

La convocatoria en Las Flores se realizó en la Plaza Mitre - Foto: Las Flores Digital

Quienes forman parte de la campaña en contra de la legalización del aborto marcharon este sábado en la ciudad como en todo país “por los derechos de las dos vidas” y para rechazar el proyecto enviado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Congreso. Fue la primera manifestación posterior al ingreso de dicha iniciativa a la Cámara de Diputados, donde comenzará el debate la próxima semana.

La convocatoria en la ciudad se centró en la Plaza Mitre a las 15 hs y contó con la participación de la Igleisia con el Padre Carlos Martín Ripa Zavala. Posteriormente realizaron una caravana por las calles cetricas de la ciudad en vehículos.

Los participantes reflejaron el tradicional color celeste que los identifica en la campaña.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia