Deportes - Ocurrió en Las Flores

Ciudad de Bolívar, con Onraita y Tus, se quedó con la victoria en el estreno ante su gente

Ciudad de Bolívar se presentó ayer ante El Fortín para disputar el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur que se disputó en el estadio Municipal bolivarense.

0

El local ganó por 1 a 0 con gol de Octavio Bianchi los 21 del primer tiempo y quedó segundo en la zona con 4 puntos, detrás de Kimberley (6).

Los azuleños Mariano Borda y Gastón Borda estuvieron desde el primer minuto y completaron todo el encuentro.

Hugo Larregina vio la roja en el equipo fortinero, que deberá disputar la tercera fecha ante Racing en el «Ricardo Sánchez».

Supermercado Actual

Hasta el momento, El Fortín no logró puntos en la competencia organizada por el Consejo Federal y complica sus aspiraciones de clasificación ya que marcha último en el grupo sin haber sumado puntos.

A continuación la síntesis del encuentro.

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Irusta, Onraita y Borda; Tus, Borda, Ríos y Mujica; Bianchi y Martín. D.T. Mauricio Peralta.

Suplentes: Centeno, Lemos, Troncoso y Peters.

El Fortín: N. Ramírez; Martínez, Mignoni, Larregina y Laguardia; Sánchez, Leal, Ruppel y Tolosa; Piecenti y Bonaveti. D.T. Gabriel Senzacqua.

Suplentes: F. Piecente, Ilekis, Barrientos y Junger.

Cambios: 2t: Bianciotto por Ruppel (EF), 21m Romero por Tus (CB), 23m Altamirano por Sánchez (EF), 25m Lachalde por Mujica (CB), 31m Cenzano por Ríos (CB); 37m Bianciotto por Martínez (EF).

Gol: 1t: 21m Bianchi (CB).

Arbitro: Joaquín Badano (Bien). Asistente Nº 1 Nicolás Nicoló. Asistente Nº 2: Enzo Labala, todos de la Liga de Saladillo.

Deja tu comentario