Salud - Ocurrió en Las Flores

Dos familias florense se encuentra aislada por regresar de unos de los países con mayor riesgo de Coronavirus

0

Lo confirmó el Director Asociado del Hospital local en dialogo con FM Alpha. “Una familia florense se encuentra aislada en su casa por llegar, días atrás, de uno de los países más afectados por el coronavirus”.

También confirmó que hasta el momento la familia no ha presentado síntomas correspondiente al virus, pero que es obligatorio que permanezcan aislados.

Por otra parte, se conoció la noticia que son dos las familias de nuestra localidad que se encuentran en cuarentena.

Supermercado Actual

Por otra parte, el Intendente Gelené anunció en el inicio de Periodo 2020 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante que el ejecutivo adhiere al decreto del Gobernado de la Provincia que ordena suspender por 15 días eventos deportivos, culturales y sociales de participación masiva.

En dialogo con Juan Tibiletti, Secretario de Salud de la Municipalidad de Las Flores, informó que “la recomendación actual a partir de hoy, es a través de un decreto de la Provincia de Buenos Aires, todos aquellos que viajen a Europa, Estados Unidos, China y Japón, después de su regreso deberán quedarse en sus hogares sin concurrir a trabajar y los niños a las escuelas”.

Si viajaste recientemente a algunas de las zonas afectadas: Japón, China, Francia, Italia, Alemania, Irán, España o Corea del Sur, podes comunicarte al Tel: 107.

Deja tu comentario