La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

No se realizarían los festejos por el Aniversario de Las Flores

El próximo 25 de Marzo, la ciudad cumplirá un nuevo aniversario desde la fundación de Manuel Venancio Paz. Será el 164º

0

Es Debido a que el Departamento Ejecutivo decretó la emergencia sanitaria por 180 días en todo el partido de Las Flores. Fuentes cercanas al ejecutivo confirmaron a Noticias Las Flores que no se realizarán festejo por el aniversario.

Es por ello que el próximo 25 de Marzo, cuando la ciudad de Las Flores celebre un nuevo aniversario, no se realizará ningún festejo y solo quedará lugar para algún acto protocolar como la colocación de una ofrenda floral al busto de Manuel Venancio Paz.

A través del decreto, el municipio suspende, durante un plazo de quince (15) días a partir del dictado del presente decreto - 13 de Marzo -, la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo y social de participación masiva y, en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por el Municipio para la realización de eventos de participación masiva, cualquiera sea su naturaleza.

Supermercado Actual

El plazo establecido podrá ser prorrogado, según las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Además, la realización de todo tipo de recitales, espectáculos musicales, actividades bailables o peñas en boliches bailables, confiterías bailables, discotecas, clubes y salones, sean ellos organizados por personas físicas, personas jurídicas o entidades civiles sin fines de lucro.

Deja tu comentario