Nacional - Ocurrió en Las Flores

Argentina aplaude, una iniciativa para apoyar a los médicos argentinos

Se replicará en la Argentina este jueves por la noche la iniciativa que surgió en Europa, y que rápidamente se viralizó, para apoyar a los médicos, enfermeros y auxiliares de salud que colaboran en la lucha contra el coronavirus.

0

Ante la emergencia sanitaria y el esfuerzo del personal médico y de salud para atender a las personas infectadas por el coronavirus, la población llamó a un aplauso en agradecimiento por la ardua tarea que llevan adelante.

La convocatoria “Argentina Aplaude”, que comenzó a circular en la mayoría de los teléfonos celulares y redes sociales, será este jueves a las 21 desde casas, balcones, terrazas o ventanas para apoyar a médicos, enfermeros y auxiliares, entre otros profesionales de la salud.

Se replicará en la Argentina este jueves por la noche la iniciativa que surgió en Europa, y que rápidamente se viralizó, para apoyar a los médicos, enfermeros y auxiliares de salud que colaboran en la lucha contra el coronavirus.

Supermercado Actual

La iniciativa se realizó por primera vez en distintos países de Europa se replicará este jueves en el país en el que ya se confirmaron 97 casos, 19 más que el martes.

Finalmente, se invitó a aquellos que participen del aplauso masivo a que exhiban una tela blanca, que representa el color sanitario.


Deja tu comentario