La Ciudad Salud - Ocurrió en Las Flores

Bajó a 47 las personas aisladas por viajes a zonas de riesgo

Contamos con 7 personas menos con respecto al informe anterior, al concluir los 14 días obligatorios por viaje, sin presentar síntomas ni sospechas del virus.

0

Según el último informe de la Secretaria de Salud Pública , emitido este martes al mediodía, se redujo en cantidad de personas en cuarentena por viajes a zona de riesgo. Pasó de 54 a 47.

Casos confirmados: a la fecha, no existe ningún caso confirmado en la ciudad de Las Flores.

Casos en estudio por sospecha: a la fecha, no existe ningún caso que se esté evaluando por presentar sintomatología compatible con Coronavirus.

Personas en cuarentena: a la fecha existen 47 personas en situación de cuarentena, por haber viajado recientemente a zonas afectadas por la transmisión del virus o por haber estado en contacto con personas provenientes de esas zonas. Contamos con 7 personas menos con respecto al informe anterior, al concluir los 14 días obligatorios por viaje, sin presentar síntomas ni sospechas del virus.

Ninguna de las personas que se encuentran en cuarentena obligatoria en nuestra ciudad presenta síntomas compatibles con Coronavirus.

Personas en aislamiento obligatorio: todos los ciudadanos residentes en Las Flores nos encontramos en aislamiento obligatorio, salvo las personas exceptuados por el Decreto 297/2020.

Control del aislamiento obligatorio: Se continua con el seguimiento y monitoreo de cada persona es cuarentena por personal policial y de la Secretaría de Salud Pública.

Se siguen recibiendo incesantes denuncias sobre incumplimientos del aislamiento obligatorio.

Por tal motivo, se recomienda a los florenses el estricto cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Deja tu comentario