Nacional - Ocurrió en Las Flores

Las entidades bancarias solo abrirán para pagar los beneficios de la seguridad social

Se realizará viernes, lunes y martes.

0

Frente al caos generado y a las largas filas registradas en las inmediaciones de las entidades bancarias, el Banco Central de la República Argentina dispuso algunas medidas para paliar la situación.

ras una reunión que mantuvieron el presidente del BCRA, Miguel Ángel Pesce, y del Banco Nación, Eduardo Hecker, con representantes de La Bancaria, se estableció que las sucursales solo se abrirán para pagar los beneficios de la seguridad social, además de realizar las tareas internas ya previstas y que se venían realizando.

Asimismo, dentro de las entidades bancarias solo podrán estar personas con distancias de seguridad previstas en la resolución sanitaria. El resto deberá realizar la fila afuera.

Supermercado Actual

Por otra parte, el pago de la Asignación Universal por Hijo, que en principio se iba a efectuar el viernes para 2.400.000 personas, se realizará viernes, lunes y martes para descongestionar.

En lo que respecta al horario, Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, explicó que si bien estaban evaluando abrir solo algunas horas, decidieron hacer horario habitual. No obstante, resaltó que no habrá atención al cliente.


Deja tu comentario