La Ciudad Salud - Ocurrió en Las Flores

El Hospital dice: ¡Gracias a todos!

0

Desde la Dirección del Hospital, junto a todos nuestros profesionales, personal de enfermería, administrativos, personal de limpieza, mantenimiento y seguridad, queremos expresar el más profundo agradecimiento por todo lo que estamos recibiendo en este tiempo.

Nuestra Asociación Cooperadora, fuente inagotable de recursos, a través de ella son innumerables las donaciones de Instituciones y particulares de nuestra comunidad que se canalizan, proveedores que aún sin cobrar en tiempo y forma siguen entregando insumos y prestaciones. Por el momento, no queremos mencionar a nadie en particular, porque correríamos el riesgo de ser injustos con alguna omisión, oportunamente llegará la instancia de agradecer a cada uno.

Dinero, mercaderías, insumos hospitalarios como guantes, barbijos, alcohol en gel, sábanas, entre tantos otros elementos. Personas que confeccionan camisolines, máscaras, y hasta desarrollan proyectos de respiradores alternativos. Y así podríamos continuar detallando, una por una, la interminable lista de colaboraciones.

Y por último, agradecer también las muestras de afecto y de apoyo de cada día. Redoblemos el esfuerzo, porque de esta situación saldremos juntos, unidos y fortalecidos. Muchas gracias. ¡Infinitas gracias a todos!

Golopolis

Deja tu comentario