Connect with us

Las Flores

“Hoy desde la Municipalidad se asisten a 2600 familias”

Lo afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Prof. Julio Hemmen, cuando antes de la cuarentena se asistían a 900 familias.

Publicado

-

0
ARBA
ARBA

El Concejo Deliberante durante esta cuarentena ha permanecido abierto con guardias esenciales para la atención de la comunidad.

En la mañana de hoy con las medidas de distanciamiento preventivas y de higiene que requiere el protocolo de emergencia por el Covid-19 nos y en reunión plenaria y especial nos visitaron el Secretario de Desarrollo Social Profesor Julio Hemmen, la coordinadora de centros Lorena Carrizo y Yamil Gelene quien esta colaborando con dicha secretaría.

En esta oportunidad con la mayoría de los concejales presentes el Secretario de Desarrollo Social Julio Hemmen expresó y detalló la manera en la que se esta trabajando y asistiendo a la comunidad desde el área de la cual es responsable.

El área está trabajando de manera constante y sostenida con 6 líneas telefónicas permanentes de atención al vecino, además de contar con el Director del área Julio Diaz , asistentes sociales, personal administrativo encargado de decretos y suministros.

Supermercado Actual

Hoy desde la Municipalidad se asisten a 2600 familias, con alimentos secos, carne, verduras y pan. (Antes de la cuarentena se asistían 900 familias)
Hemmen expresó que la ayuda también se brinda desde el Consejo Escolar, agrupaciones y vecinos particulares .

Se han recibido donaciones a nivel local y provincial, de personas independientes, empresas e instituciones , muchas de estas sin querer que se de a conocer su identidad.

Las familias de los niños que asisten a los Centros también están asistidos permanentemente.

De esta manera y con algunas preguntas de los concejales las cuales fueron respondidas por las autoridades, termino la reunión dejando abierta la posibilidad de un nuevo encuentro.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Comenzaron a rearmar el tramo del ramal Las Flores-Altamirano

Publicado

-

La empresa concesionaria Ferrosur Roca comenzó a rearmar el tramo que había desarmado hace días del ramal Las Flores-Altamirano, según informa la Asociación Civil sin fines de lucro por la preservación del ramal a este medio.

“Nuestra asociación, desde que fuimos informados, se movió rápidamente para evitar que se concrete este intento de daño hacia la propiedad nacional, realizando llamadas y publicaciones con destino a las autoridades competentes”.

En esa linea, agradecen al “Sr. Intendente de Las Flores, Alberto Gelene y su equipo de trabajo, como así también al Sr. Alejo Supply, Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, por haberse interesado en el tema y buscar un diálogo con la empresa involucrada”.

Seguiremos defendiendo el patrimonio de todos los argentinos, sobre todo en el ámbito ferroviario y especialmente en el ramal “Vía Ranchos” para que algún día exista la posibilidad del regreso del tren…”Si hay vías, hay esperanza”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Pago de haberes y aguinaldo del mes de junio a jubilados y pensionados

Publicado

-

La Oficina Local del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (CAP IPS), informa a sus Jubilados y Pensionados, que percibirán sus haberes Jubilatorios y Pensionarios, más el Aguinaldo correspondiente, en las fechas que se detallan a continuación: 

Martes 29 de junio 

Pensiones sociales y los documentos terminados en: 0, 1, 2 y 3 

Miércoles 30 de junio 

Supermercado Actual

Los documentos terminados en: 4, 5, 6, 7, 8 y 9 

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené solicitó a los florenses que se sigan cuidando y los invitó a inscribirse en el plan de vacunación

Publicado

-

Lo hizo tras haber sido diagnosticado como positivo de Covid-19 en el día de ayer. El jefe comunal es la segunda vez que contrae el virus y por esta razón invito a los vecinos que se inscriban en el plan de vacunación provincial ya que con las dosis aplicadas “nos ayuda a poder transitar la enfermedad con mucho menor riesgo”.

En ese marco, Gelené expresó: “Quería contarles que en el día de hoy, teniendo síntomas compatibles a covid-19 me realizaron un hisopado y obtuve resultado positivo mediante un test de antígeno”.

Por otra parte solicitó a la comunidad florense: “Quiero pedirles a todos que sigan cuidándose y quiénes aún no lo hicieron los invito a realizar la inscripción a la vacunación, que nos ayuda a poder transitar la enfermedad con mucho menor riesgo”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.