La Ciudad Salud - Ocurrió en Las Flores

El HCD aportará aproximadamente 250 mil pesos a la Cooperadora del Hospital para solventar los gastos extras por el coronavirus

La noticia la dio a conocer el director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro, en su perfil de Faceboo. El HCD hará el aporte total del gasto en 3 veces.

0

Fabián Blanstein, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en diálogo con Noticias Las Flores confirmó que harán un importante aporte económico al hospital a través de la Cooperadora.

Al respecto, Blanstein indicaba que «el HCD institucionalmente, con todos los concejales, más todos los secretarios de los distintos bloques más la secretaria del Concejo, colaborarán en la reposición del gasto extra que tiene la cooperadora por el covid-192.

Ése gasto extra que menciona el Presidente del HCD es por la compra de elementos para toda la terapia intensiva del Hospital y mascarillas antiparras, entre otros para el personal de salud.

Supermercado Actual

«Vamos a reponer, aproximadamente, doscientos cincuenta mil pesos que la Cooperadora del Hospital ya realizó», subrayaba el funcionario, al mismo tiempo que agregaba que «irá directamente desde la Municipalidad a la cuenta bancaria de la Cooperadora».

Finalizando la entrevista, Blanstein subrayaba el noble gesto de todo el Honorable Concejo Deliberante, «estoy muy contento y orgulloso de todos los Concejales de todos los cuerpos políticos por esta acción».

Deja tu comentario