Interés General - Ocurrió en Las Flores

El municipio recibió la donación de 3000 kg de verduras para asistencia social

Lo comunicaron el Secretario de Desarrollo y Producción y el Director de comercio en su visita al Honorable Concejo Deliberante.

0

Siguiendo con las reuniones Plenarias especiales para ir conociendo como están trabajando cada área del municipio, esta mañana nos visitaron el Secretario de Desarrollo y Producción Sustentable Cristián Chiodini y el Director de Comercio e Industria Javier Guidini.

Ambos expresaron y coincidieron que estamos atravesando un momento difícil para todos los sectores productivos de nuestra ciudad, provincia y país.

Desde el área se ha brindado asesoramiento a distintas cooperativas textiles para asegurarles las condiciones mas aptas de trabajo mediante las recomendaciones de distanciamiento e higiene para sus operarios/as. De esta manera se han habilitado un número de cooperativas textiles para que puedan realizar la confección de barbijos, camisolines y cofias.

Supermercado Actual

En los próximos días y con muy bajo costo teniendo en cuenta que se utilizarán rollos de tela que se encontraban en el depósito municipal, se confeccionarán tapa bocas para distribuir en los barrios a los vecinos que necesiten.

Pensando como mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y haciendo las gestiones correspondientes se logró la donación de 1000 kg de Papas, 1000 kg de zapallo y 1000kg de batatas para incluir en la entrega de alimentos que realiza la secretaria de desarrollo social a gran cantidad de familias Florenses.

En los próximos días se comenzará a realizar un relevamiento de distintos rubros de la ciudad para poder tener una estadística de cuál es el sector que está siendo más golpeado.

Después de un intercambio de ideas y distintas consultas por parte de los concejales se dio por culminada la reunión, quedando los funcionarios a disposición para próximas charlas.

Fuente: Concejo Deliberante

Deja tu comentario