Connect with us

Las Flores

El municipio recibió la donación de 3000 kg de verduras para asistencia social

Lo comunicaron el Secretario de Desarrollo y Producción y el Director de comercio en su visita al Honorable Concejo Deliberante.

Publicado

-

0
ARBA
ARBA

Siguiendo con las reuniones Plenarias especiales para ir conociendo como están trabajando cada área del municipio, esta mañana nos visitaron el Secretario de Desarrollo y Producción Sustentable Cristián Chiodini y el Director de Comercio e Industria Javier Guidini.

Ambos expresaron y coincidieron que estamos atravesando un momento difícil para todos los sectores productivos de nuestra ciudad, provincia y país.

Desde el área se ha brindado asesoramiento a distintas cooperativas textiles para asegurarles las condiciones mas aptas de trabajo mediante las recomendaciones de distanciamiento e higiene para sus operarios/as. De esta manera se han habilitado un número de cooperativas textiles para que puedan realizar la confección de barbijos, camisolines y cofias.

En los próximos días y con muy bajo costo teniendo en cuenta que se utilizarán rollos de tela que se encontraban en el depósito municipal, se confeccionarán tapa bocas para distribuir en los barrios a los vecinos que necesiten.

Supermercado Actual

Pensando como mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y haciendo las gestiones correspondientes se logró la donación de 1000 kg de Papas, 1000 kg de zapallo y 1000kg de batatas para incluir en la entrega de alimentos que realiza la secretaria de desarrollo social a gran cantidad de familias Florenses.

En los próximos días se comenzará a realizar un relevamiento de distintos rubros de la ciudad para poder tener una estadística de cuál es el sector que está siendo más golpeado.

Después de un intercambio de ideas y distintas consultas por parte de los concejales se dio por culminada la reunión, quedando los funcionarios a disposición para próximas charlas.

Fuente: Concejo Deliberante

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Comenzaron a rearmar el tramo del ramal Las Flores-Altamirano

Publicado

-

La empresa concesionaria Ferrosur Roca comenzó a rearmar el tramo que había desarmado hace días del ramal Las Flores-Altamirano, según informa la Asociación Civil sin fines de lucro por la preservación del ramal a este medio.

“Nuestra asociación, desde que fuimos informados, se movió rápidamente para evitar que se concrete este intento de daño hacia la propiedad nacional, realizando llamadas y publicaciones con destino a las autoridades competentes”.

En esa linea, agradecen al “Sr. Intendente de Las Flores, Alberto Gelene y su equipo de trabajo, como así también al Sr. Alejo Supply, Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, por haberse interesado en el tema y buscar un diálogo con la empresa involucrada”.

Seguiremos defendiendo el patrimonio de todos los argentinos, sobre todo en el ámbito ferroviario y especialmente en el ramal “Vía Ranchos” para que algún día exista la posibilidad del regreso del tren…”Si hay vías, hay esperanza”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Pago de haberes y aguinaldo del mes de junio a jubilados y pensionados

Publicado

-

La Oficina Local del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (CAP IPS), informa a sus Jubilados y Pensionados, que percibirán sus haberes Jubilatorios y Pensionarios, más el Aguinaldo correspondiente, en las fechas que se detallan a continuación: 

Martes 29 de junio 

Pensiones sociales y los documentos terminados en: 0, 1, 2 y 3 

Miércoles 30 de junio 

Supermercado Actual

Los documentos terminados en: 4, 5, 6, 7, 8 y 9 

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené solicitó a los florenses que se sigan cuidando y los invitó a inscribirse en el plan de vacunación

Publicado

-

Lo hizo tras haber sido diagnosticado como positivo de Covid-19 en el día de ayer. El jefe comunal es la segunda vez que contrae el virus y por esta razón invito a los vecinos que se inscriban en el plan de vacunación provincial ya que con las dosis aplicadas “nos ayuda a poder transitar la enfermedad con mucho menor riesgo”.

En ese marco, Gelené expresó: “Quería contarles que en el día de hoy, teniendo síntomas compatibles a covid-19 me realizaron un hisopado y obtuve resultado positivo mediante un test de antígeno”.

Por otra parte solicitó a la comunidad florense: “Quiero pedirles a todos que sigan cuidándose y quiénes aún no lo hicieron los invito a realizar la inscripción a la vacunación, que nos ayuda a poder transitar la enfermedad con mucho menor riesgo”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.