Policiales - Ocurrió en Las Flores

Policía Comunal detuvo a un camionero por excesos de carga, sin carta porte y tentativa de cohecho

El conductor fue detenido al intentar sobornar a los agentes, quienes se encontraban a cargo del Jefe de calle Diego Lopez, con dinero en efectivo.

0

En el km 191 de la Ruta Nacional Nº3 personal de la Policía Comunal procedió a detener un camión que transportaba cereales y se encontraba en exceso de kilos y sin documentación.

Personal esta conjuntamente con personal Seg. Vial Las Flores y C.P.R, procedió a la Aprehension de una persona mayor de edad, oriunda de este medio, de profesion Camionero y al secuestro de su vehículo Fiat Iveco 360. Raiz que fecha, siendo 16:45 hs., en Ruta Nacional Nro. 3 KM. 191 de este medio, se identifico al mismo quien al momento de ser infraccionado, por circular con exceso de carga y sin carta porte, ofreció dádivas al personal policial, para poder continuar con su circulación.


En la imagen se observa el sobrepeso del camión.

Motivo que derribó dicha acción Judicial y el causante termino Aprehendido traslado a esta Dpcia. Ccion. Ayudantía Fiscal Local – Dr. Pablo IPARRAGUIRRE, dispuso notif. Formacion causa Art. 60, 92 y 272 del C.P.P. Causante alojado en esta Dependencia. Rodado alojado depósito judicial está.

Supermercado Actual

FDO. Crio. Insp. Sebastian Guillen Jef. Jefatura Policia Comunal Las Flores.

Deja tu comentario