Connect with us

Las Flores

Policía Comunal detuvo a un camionero por excesos de carga, sin carta porte y tentativa de cohecho

El conductor fue detenido al intentar sobornar a los agentes, quienes se encontraban a cargo del Jefe de calle Diego Lopez, con dinero en efectivo.

Publicado

-

0

En el km 191 de la Ruta Nacional Nº3 personal de la Policía Comunal procedió a detener un camión que transportaba cereales y se encontraba en exceso de kilos y sin documentación.

Personal esta conjuntamente con personal Seg. Vial Las Flores y C.P.R, procedió a la Aprehension de una persona mayor de edad, oriunda de este medio, de profesion Camionero y al secuestro de su vehículo Fiat Iveco 360. Raiz que fecha, siendo 16:45 hs., en Ruta Nacional Nro. 3 KM. 191 de este medio, se identifico al mismo quien al momento de ser infraccionado, por circular con exceso de carga y sin carta porte, ofreció dádivas al personal policial, para poder continuar con su circulación.


En la imagen se observa el sobrepeso del camión.

Motivo que derribó dicha acción Judicial y el causante termino Aprehendido traslado a esta Dpcia. Ccion. Ayudantía Fiscal Local – Dr. Pablo IPARRAGUIRRE, dispuso notif. Formacion causa Art. 60, 92 y 272 del C.P.P. Causante alojado en esta Dependencia. Rodado alojado depósito judicial está.

FDO. Crio. Insp. Sebastian Guillen Jef. Jefatura Policia Comunal Las Flores.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

-

Finalizando la jornada del día de hoy, a las 22.30 hs, los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio dio en una vivienda.

El siniestro se originó en el patio del inmueble ubicado en calle Alcorta 876. Al momento de la llegada de la guardia de los servidores públicos el fuego ya había sido controlado.

Según relatos recabados en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores, el fue se habría originado en unas cañas de bambú.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Saladillo

Saladillo: Cinco delincuentes fuertemente armados robaron en un campo sobre ruta 91

Publicado

-

Cinco delincuentes fuertemente armados con armas largas, robaron en una estancia en Saladillo sobre ruta 91, km 18,5 cerca de las 23.30 de este sábado 23, donde se llevaron un automóvil y alrededor de 2 mil dólares. En la huida por ruta 205, se tirotean con efectivos de Roque Pérez en el cruce de ruta 30, continuando la fuga logran esquivar un segundo reten en el acceso a la ciudad.

En el km 127, el auto que se movilizaba a muy alta velocidad, despista hacia la banquina, minutos después es hallado el automóvil robado marca Honda, sin sus ocupantes. Hallan rastros de sangre en el rodado, se cree que al menos un delincuente herido.

FUENTE IMAGEN: ROQUE PEREZ HOY

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia