Connect with us

Las Flores

Florense se adjudicó el premio de una vivienda del sorteo de UPCN

Publicado

-

0

UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, este martes 12 de mayo, los sorteos del Plan Solidario de Viviendas “Primero La Casa” correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, donde 30 afiliados más cumplieron el sueño de acceder a la casa propia. Siendo favorecida una de ellas la compañera municipal CLAUDIA DOMINGUEZ afiliada número 90711.


Cabe destacar que los sorteos de los meses de marzo y abril habían sido suspendidos a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional el pasado 19 de marzo. En ese marco, la Organización Gremial dispuso llevar a cabo hoy esos sorteos juntos con el de mayo.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezado por el secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El sorteo de hoy se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad en materia de higiene y de mantenimiento de las distancias físicas que recomiendan los epidemiólogos. Por esa razón, se realizó sin la habitual presencia de público en el salón auditorio del Edificio Bicentenario.
El sorteo se pudo observar a través de la transmisión que se realizó por el sitio web, el Facebook y el canal de Youtube de la UPCNBA. Cabe destacar que este sorteo, como todos los anteriores, contó con fiscalización de escribano público.

Supermercado Actual


En este contexto de pandemia por COVID-19, la UPCNBA no se olvida de sus afiliados, afiliadas y sus grupos familiares, y continúa brindando todos los servicios que ofrece.


El próximo sorteo del Plan “Primero La Casa” se realizará el jueves 25 de junio.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se realizó la etapa ambiental de las Olimpiadas Juveniles Florenses

Publicado

-

Este sábado 23 de octubre se realizó la Etapa Ambiental de las 17° Olimpiadas Juveniles Florenses, en el playón del Hogar de Niños «Martín Miguel de Güemes». 

Los alumnos participantes tenían como temática la reparación de bicicletas para luego donarlas a los chicos del hogar, para lo que recibieron una capacitación previa por parte de Facundo Fernández.  

Fue una jornada donde los chicos recibieron la visita del intendente Alberto Gelené y del presidente del HCD Fabián Blanstein quienes de sumaron a las actividades y compartieron juegos y un momento para merendar, celebrando así una competencia ambiental y solidaria, de forma colaborativa y sin necesidad de rivalizar entre las escuelas. 


Agradecemos al personal del área municipal de Juventudes y a todo el equipo del Hogar de Niños, con quienes se pudo coordinar para que este día sea especial para todos los que participaron. También agradecemos especialmente a Facundo «Paki» Fernández por su participación y por la donación de las bicicletas que se repararon, sin él no hubiera sido posible. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Jefatura Distrital de Educación comunica período de inscripción para el nivel inicial en Las Flores

Publicado

-

Imagen de archivo

Desde el día 15 de noviembre hasta el 19 del corriente, está abierta la inscripcion de los alumnos y alumnas de 2 a 5 años en los jardines del distrito en sus respectivos horarios.

Jardines urbanos: 901, 902, 904, 905, 906 y 907
pardo: 903

Requisitos: planilla inscripcion ( moral, girasoles, federica).fotocopias: dni alumno/a, dni madre,dni padre, certificado de nacimiento del alumno, constancias vacunas (libreta sanitaria). todo en un folio a4.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Horarios de atención del centro de distribución de Desarrollo Humano

Publicado

-

La Secretaría de Desarrollo Humano informa a la comunidad los días, horarios y requisitos de atención en el Centro de Distribución de Desarrollo Humano, edificio Ex Cattorini, sobre la calle Carlos Gardel, segundo portón, casi esquina Carmen. 

El horario para retirar el bolsón de alimentos es de lunes a viernes, de 8 a 13 h, y se debe asistir con DNI y barbijo.  

El horario para retirar materiales de construcción es de lunes a viernes, de 13 a 14 h y se debe asistir con DNI, barbijo y autorización por escrito de la Secretaría de Desarrollo Humano.  

Por otra parte, se recuerda que, si los días de entrega son feriados, las mismas pasan para el próximo día hábil. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.