Politica - Ocurrió en Las Flores

Se nombraron autoridades para las comisiones del Concejo Deliberante

0

Hoy pasada la media mañana, en el Salón Oscar Alende del HCD, se reunieron los concejales de los bloques políticos para designar las autoridades de las comisiones conformadas en el Decreto Nº 17 del 23 de abril pasado, de acuerdo a lo previsto en el reglamento interno del organismo legislativo, para su normal desenvolvimiento.

La presidencia de la Comisión de Legislación, Interpretación, Presupuesto, Producción, Derechos Humanos y Seguridad, recayó en el concejal Leonardo Municoy y la secretaría estará a cargo de la Abg. Alejandra Vazzano. Esta comisión está integrada además por los concejales Julieta Plini, Federico Alejandro, Valentín Gennuso, Graciana Goicoechandía, Leonardo Weiss y Vanesa Villalón.

Para la presidencia de la Comisión de Obras Públicas, Cultura, Educación, Salud, Deportes, Turismo y Medio Ambiente, fue electa la concejal Susana D´Agosto y en la secretaria, el edil Luis de Irureta. La integran también los concejales Emiliano Paz, Luciana Plini, Alejandra Quintieri, Graciana Goicoechandía, Leonardo Weiss y Leonardo Municoy.

Prensa HCD

Golopolis

Deja tu comentario