La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se confirmaron los cambios de estructura de la nueva Policía de Seguridad Comunal de Las Flores

Lo confirmó en exclusiva en diálogo con Noticias Las Flores el Comisario Sebastián Guillén.

0

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni dispuso cambios en la estructura de mando de la Policía de la ciudad y de todos los distritos del territorio bonaerense.

En el Boletín Informativo 18/2020, emitido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se confirmó que Las Flores tendrá la Jefatura Departamental de Policía de clase «B», el rango del medio previsto en esta reestructuración.

El artículo 14 se establece que las categorías en clases «A», «B» y «C», no alteran otras disposiciones reglamentarias la dependencia orgánica funcional de la Policía de Seguridad Comunal, bajo la órbita de la Superintendencia de Seguridad Regional respectiva, que continuarán siendo ejercidas por personal policial de grado Comisario/a Inspector

Supermercado Actual

La Jefatura de la Policía Comunal comenzará a llamarse Policía de Seguridad Comunal y la Comisaría de la Mujer y la Familia comenzará a depender de la dependencia policial.

Esto se suma a lo ya informado sobre los cambios en la Patrulla Rural, donde Jorge Ferrari pasó a ser el nuevo Director Operativo Zona Norte del Comando de Patrulla Rural.

Leer más: Fusionarían las fuerzas de seguridad de la ciudad para que dependan de una sola comisaría

Deja tu comentario