Policiales - Ocurrió en Las Flores

Se continúa trabajando en la averiguación del paradero de la mujer y su hijo

0

Sebastián Guillén, Comisario de la Policia de Seguridad Comunal, informó a este portal que continúan trabajando en la búsqueda del paradero de la Antonella Pilatti y su hijo y que “se solicitó colaboración a la Provincia de Buenos Aires, se cargó el paradero en el sistema, donde la vean será demorada. También se continúa con la búsqueda en la localidad”.

Recordamos que en el día de ayer a través de un comunicado emitido por la Policía de Seguridad Comunal, se dió aviso a la comunidad de Las Flores de la búsqueda activa del paradero de una mujer y su pequeño hijo.

En actuaciones que se instruyen en ésta Estación de Policía Comunal Las Flores, por AVERIGUACIÓN DE PARADERO, con intervención de la Ayudantia Fiscal Local, a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, del Dpto. Judicial de Azul, quiera tener a bien difundir mediante medios periodísticos locales los datos de la ciudadana ANTONELLA SOLEDAD BAGLIANI PILATTI, quien se ausentó de su domicilio el día miércoles 20 de mayo del presente año, junto a su hijo menor de 4 años de edad.

Supermercado Actual

Que la ciudadana Bagliani la última vez que fuera vista, vestía pantalón de jeans azul y chaleco de color negro, la misma resulta ser de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio, largo/rubio, de aprox. 1,60 metros de altura, ojos claros. Se solicita a la población brindar cualquier dato de interés que pueda llevar a dar con el paradero de los mencionados, comunicarse al 02244-452500/452222


Deja tu comentario