Connect with us

Las Flores

Se continúa trabajando en la averiguación del paradero de la mujer y su hijo

Publicado

-

0

Sebastián Guillén, Comisario de la Policia de Seguridad Comunal, informó a este portal que continúan trabajando en la búsqueda del paradero de la Antonella Pilatti y su hijo y que “se solicitó colaboración a la Provincia de Buenos Aires, se cargó el paradero en el sistema, donde la vean será demorada. También se continúa con la búsqueda en la localidad”.

Recordamos que en el día de ayer a través de un comunicado emitido por la Policía de Seguridad Comunal, se dió aviso a la comunidad de Las Flores de la búsqueda activa del paradero de una mujer y su pequeño hijo.

En actuaciones que se instruyen en ésta Estación de Policía Comunal Las Flores, por AVERIGUACIÓN DE PARADERO, con intervención de la Ayudantia Fiscal Local, a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, del Dpto. Judicial de Azul, quiera tener a bien difundir mediante medios periodísticos locales los datos de la ciudadana ANTONELLA SOLEDAD BAGLIANI PILATTI, quien se ausentó de su domicilio el día miércoles 20 de mayo del presente año, junto a su hijo menor de 4 años de edad.

Que la ciudadana Bagliani la última vez que fuera vista, vestía pantalón de jeans azul y chaleco de color negro, la misma resulta ser de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio, largo/rubio, de aprox. 1,60 metros de altura, ojos claros. Se solicita a la población brindar cualquier dato de interés que pueda llevar a dar con el paradero de los mencionados, comunicarse al 02244-452500/452222

Supermercado Actual


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Fortísimo choque entre dos vehículos

Fue con tal violencia el impacto que uno de los vehículos quedó colgado literalmente en una zanja.

Publicado

-

Esta tarde a las 16.15 hs se registró un siniestro vial en Avenida General Paz y Almada en el que los involucrados fueron dos vehículos, un Volkswagen Bora con dominio KEL 980 y Gol del mismo fabricante con patente AJR 010.

La información recaba en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores precisó que en uno de los vehículos se transportaba una mujer embaraza con una menor mientras que en el otro automóvil lo hacía solamente una mujer. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El servicio de emergencias SAME trasladó por precaución a la mujer embarazada con su pequeña hija al nosocomio local para realizar estudios de control.

En el lugar además se hicieron presente efectivos policiales para contener la situación y ordenar el tránsito que se vio totalmente interrumpido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

-

Finalizando la jornada del día de hoy, a las 22.30 hs, los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio dio en una vivienda.

El siniestro se originó en el patio del inmueble ubicado en calle Alcorta 876. Al momento de la llegada de la guardia de los servidores públicos el fuego ya había sido controlado.

Según relatos recabados en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores, el fue se habría originado en unas cañas de bambú.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia