Interés General - Ocurrió en Las Flores

“Los números nos dan la razón sobre la administración del gobierno de la Alianza Cambiemos”

Lo manifestó el Concejal Municoy en cuanto a la rendición de cuentas del periodo municipal 2019.

0

En el Salón de Sesiones Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante se tratará en sesión ordinaria, mañana a las 9 hs, bajo el expediente 10, P decreto, P. ord, P ord, P ord, la rendición de cuentas del periodo 2019, que cuenta con despachos de mayoría y minoría.

Por su parte, Leonardo Municoy, Presidente del Bloque Frente de Todos por Las Flores, en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores expresó que “estamos trabajando mucho en lograr poner en consideración de la ciudadania de Las Flores el estado de la rendición de cuentas 2019 del municipio”.

También manifesto que junto a sus compañeros han trabajado mucho para brindar el mejor análisis de las arcas municipales, “hemos trabajado de manera sostenida desde que nos ingreso el expediente al HCD para brindar el mejor analisis a las cuentas municipales”.

Supermercado Actual

Con respecto a la sesión que se realizará en el día de mañana, agregó “en la sesión de mañana a través del despacho de mayoría vamos a pormenorizar aspectos que sirven para conocer la situación a diciembre último”.

Finalizando subrayó que “nos hemos encontrado con que los números también nos dan la razón sobre nuestras impresiones de la administración del gobierno de la Alianza Cambiemos”.

Deja tu comentario