Connect with us

Las Flores

2 de Junio sin festejos: “Tenemos que cuidarnos y cuidarlos”

Consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia y las consecuentes restricciones, la conmemoración tendrá un carácter casi simbólico.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Más allá de la circunstancia, la celebración del Día del Bombero Voluntario no perderá su trascendencia institucional.

“Este año, debido al aislamiento social preventivo, decretado por el Gobierno Nacional ante la pandemia desatada por el Covid-19, los mas de 43 mil bomberos voluntarios de Argentina no podremos festejar nuestro dia como tradicionalmente lo hacemos: con desfiles, demostraciones y actividades junto a nuestras comunidades”.

Así se indica de manera oficial desde el Consejo Nacional y se adhieren las distintas federaciones, y nos duele, claro que nos duele.. ES NUESTRO DÍA y lo vivimos siempre a pleno, casi con la misma adrenalina que sentimos al servir. Pero son tiempos difíciles, duros e inesperados y tenemos que cuidarnos y cuidarlos, algo que desde Bomberos sabemos y mucho.

Tocaremos la sirena a las 17.30 hs durante 1 minuto como se hará en los mas de mil cuarteles de todo el país, pero sólo eso.. Al no poder agrupar a toda la fuerza (activos y de reserva) en Las Flores no habrá formación mínima, ni invitados limitados, ni acto acotado, porque no somos quiénes para señalar quién tiene que estar presente y quién debe quedarse en su casa.

Supermercado Actual

Somos optimistas en que el momento de poder festejar nuestro día y el aniversario número 60 de ésta querida y respetada Institución no estará muy lejos y ahí si podremos ABRAZAR A LA COMUNIDAD que tanto nos apoya.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

A través de gestiones, el municipio recibió vestimenta para el personal de tránsito

Noticias Las Flores

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, recibió por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, un importante aporte de indumentaria para que los trabajadores del área de transito pueden desarrollar su actividad más protegidos. Agradecemos a la Agencia, por su buena voluntad y por su capacidad para trabajar en conjunto por una mejor seguridad vial en todo el país.

El material fué entregado por personal local de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y recibido por el Secretario de Gobierno, Javier Di Giano, el Director de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Hugo Vázquez y Emil Gelené.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

La Plata

El Gobierno Provincial presentó una nueva herramienta para el registro de información del COVID 19

En conferencia de prensa, la Provincia presentó una herramienta revolucionaria para la carga de casos y fallecimientos por coronavirus en tiempo real.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Desde el Salón Dorado de la Gobernación, la administración provincial presentó en conferencia de prensa una nueva herramienta para el registro de información del COVID 19, y actualizó los datos existentes al sumar 3.523 fallecidos por coronavirus que no habían sido computados por el sistema. De esta manera son 12.566 los fallecidos en la provincia a causa de la pandemia.

Con este anuncio, la Provincia echó por tierra las especulaciones respecto al conteo de casos, que se había puesto bajo tela de juicio luego de que la última semana se notara un desfasaje entre las muertes informadas y los fallecidos del día.

“Con el desafío de medir la pandemia en tiempo real, comenzamos a utilizar información proveniente de tres bases de datos (SISA, SIGEC y el Registro de las Personas). De esta manera, recategorizamos los datos de mortalidad por coronavirus y evitamos el sub registro de los mismos, un problema existente en todos los países del mundo” explicaron.

El 60% de los datos actualizados corresponden al sector privado y el 40% al público. Dentro del sector público, el 39% corresponde a hospitales provinciales, el 2% a nacionales y el 59% a municipales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El miércoles 30 cobran sus haberes de septiembre los empleados municipales

Junto con el sueldo percibirán el último aumento del 10% establecido por ordenanza 3215/20

Noticias Las Flores

Publicado

-

La Secretaría de Economía y Finanzas informa a todos los empleados y agentes municipales de planta permanente, jornalizados y Procem, que el próximo miércoles 30 tendrán depositados sus haberes del mes de septiembre con el último aumento del 10%, completando de esta manera el porcentaje del 40% de aumento para el corriente año, otorgado por el Departamento Ejecutivo en la Ordenanza Nº 3215/20. 

Además de lo expresado, informar que todos los jubilados y pensionados de la Municipalidad de Las Flores, también percibirán con sus haberes de septiembre, el aumento del 10% referido en el párrafo anterior. 

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia