Connect with us

Las Flores

Raúl Rosales sobre el trabajo realizado en el Parque Plaza Montero en época de pandemia: “Realizamos un mantenimiento del parque en general”

El Director del Parque Plaza Montero expresó a este medio el trabajo realizado durante el aislamiento en el principal atractivo turistico de la ciudad.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

El Parque Plaza Montero se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y constituye el principal atractivo natural de Las Flores. En él se encuentra la Laguna del Difunto Manuel, cuyo espejo de agua de 68 has, sobresale por su numerosa fauna compuesta principalmente por cisnes, gallaretas, además de carpinchos.

El predio, creado como parque público en 1878, posee una gran diversidad de opciones de esparcimiento. En el sector de la laguna, adquieren importancia la práctica de deportes náuticos (canotaje); y en la zona que bordea el lago, caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas y avistaje de aves.

Rodeado por una gran arboleda se encuentra el sector de camping. Allí el parque ofrece óptimas instalaciones para los visitantes, compuesta por sanitarios con agua caliente, mesas, parrillas, fogones, juegos infantiles, canchas de fútbol, bochas y tejos y vigilancia. También el autódromo Gral San Martín, el Hipódromo, el Kartódromo y el Motódromo.

Una de las costumbres que extrañamos los florenses en el aislamiento preventivo y obligatorio fue, sin dudas, visitar nuestro hermoso Parque Plaza Montero, ése mismo que nos transmite paz y tranquilidad.

Supermercado Actual

A partir del 23 de mayo las autoridades locales autorizaron a los vecinos poder realizar actividad física en el autódromo Gral. San Martín. Los florenses manifestaron a través de las redes sociales y mensajes por las distintas vías oficiales de este portal, el buen mantenimiento y prolojidad en la que se encontraron el Parque Plaza Montero.

Raúl Rosales, Director de Parque Plaza Montero, manifestó a Noticias Las Flores el trabajo que realizaron durante el aislamiento, lo que permitió de a poco ir mejorando sectores. “Realizamos un mantenimiento del parque en general, aprovechamos a cortar en lugares donde antes el pasto nos ganaba, mejoramos calles internas, bancos, mesas y en este momento nos encontramos mejorando el sector del kartódromo y del autódromo”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Lluvia: 48 milímetros caídos hasta el momento en nuestra ciudad y seguirán las precipitaciones

Noticias Las Flores

Publicado

-

Continúa la inestabilidad climática en Las Flores y la zona. Varios puntos se vieron afectados por las inclemencias del tiempo.

Desde la Estación Meteorológica informaron que hasta el momento se registraron 48 milímetros de agua caída en la ciudad de Las Flores. La medición se acumula desde la madrugada de este domingo hasta este momento.

Aún permanece el pronóstico de lluvias y tormentas fuertes y hay un alerta meteorológico vigente para el centro de la provincia de Buenos Aires para el día de hoy.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Lamentable: Sustrajeron un cable alimentador de energía de la ambulancia del SAME

Noticias Las Flores

Publicado

-

A raíz de la salida de emergencia de la ambulancia del SAME para asistir en un accidente de tránsito a las 17.30 hs, desconocidos sustrajeron un cable que ante la inmediatez de la respuesta del servicio había quedado en la zona del estacionamiento de la unidad en calle Pueyrredón.

Dicho elemento, tal como informaron a este medio, sirve para alimentar la unidad de energía, más precisamente la carga del desfibrilador.

Por tal motivo, se solicita la comunidad que aporte algún dato y a la persona que se lo llevó que por favor devuelva el cableado, ya que es de vital importancia para el funcionamiento del SAME.

SAME

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se definió el protocolo para las piletas en Las Flores

Dicho registro está sujeto a modificaciones dependiendo de la situación epidemiológica en el Partido de Las Flores y de la aprobación del Comité de Emergencia

Noticias Las Flores

Publicado

-

Tal como adelantó este medio, con la presencia de los titulares de los centros recreativos de la ciudad y del Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, junto al asesor municipal en Seguridad e Higiene, Ing. Claudio Decundo, se llevó a cabo desde las 14 hs en el Aula 1 del Centro de Educación, ubicado en la terminal de ómnibus, una reunión informativa sobre el protocolo sanitario que se deberá aplicar en la temporada de verano.

Según indicaron fuentes a este medio, para poder ingresar al predio y disfrutar de sus instalaciones los visitantes deberán firmar una declaración jurada que manifieste que no cuenta con Covid-19.

En cuanto a los deportes que se podrán practicar los que actualmente se encuentran aprobados por la Provincia de Buenos Aires.

También se supo que por parte de la pileta, se podrá refrescar y/o nadar manteniendo 10 metros de distancia entre persona.

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia