Interés General - Ocurrió en Las Flores

Los concejales se reunieron con el titular de la oficina local de Anses

0

Ayer por la mañana, en reunión de comisión plenaria, el gerente de Anses Las Flores, Cristian Abraham, detalló al presidente y cuerpo de concejales del HCD, el funcionamiento de la oficina local durante este tiempo de pandemia, explicó la vigencia de los programas de ayuda que brinda la entidad y los mecanismos de atención al público.

En relación a la atención al público refirió que la oficina atiende en forma personal por turnos asignados previamente on-line y también de manera virtual a través de la página web. Agregó además que, en nuestra ciudad, la ayuda del Programa Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que lanzó el gobierno nacional para morigerar los efectos negativos de la cuarentena por el coronavirus, alcanzó a 4100 personas en el primer pago.

De la misma manera Abraham respondió todas las consultas que le realizaron los concejales, muchas de las cuales eran inquietudes planteadas por vecinos que se acercaron oportunamente al Concejo buscando información y respuesta a diferentes cuestiones relacionadas con el organismo.

Supermercado Actual

Luego de poco más de una hora de reunión Abraham se puso a disposición de los concejales para nuevas reuniones o cualquier consulta inherente a los servicios que brinda la entidad.

De esta manera desde este cuerpo legislativo se continúa trabajando permanentemente para conocer el desarrollo de todas las temáticas y cuestiones de importancia de nuestra comunidad.

Deja tu comentario