Interés General - Ocurrió en Las Flores

Modo Viaje Activado: Destino de la semana, Bariloche

Cada semana te invitamos a descubrir un nuevo destino de nuestro hermoso país.

Foto: @instalorebrc
Foto: @instalorebrc

0

Esta semana @ModoViajeActivado  nos invita a conocer Bariloche. Sin dudas un destino que no podés dejar de visitar. Con miles de actividades para hacer y paisajes soñados.

San Carlos de Bariloche, es una Ciudad ubicada en la Provincia de Rio Negro, a unos 1418 km. de nuestra Ciudad, es la más visitada de la Patagonia, recibe alrededor de dos millones de turistas por año, principalmente en la temporada de invierno, con amplia variedad de oferta hotelera y gastronómica.

Como llegar:  

En auto 🚗: De Las Flores a Bariloche por RN22 y RN237 / 17 hs 18 min (1418 km). 

Supermercado Actual

En avión 🛫: De Bs As a Bariloche a tan solo 2 hs. 20 min aproximadamente.  

Les dejo algunas cosas que no pueden dejar de hacer en Bariloche y alrededores: 

🚡 Subir al Cerro Campanario, según National Geographic desde este cerro se puede observar una de las ocho vistas panorámicas más impactantes del mundo. 

🌲 Ir al Parque Nacional Los Arrayanes, es uno de los únicos bosques que quedan en el mundo y es realmente increíble.

🏞 Recorrer el camino de los “Siete Lagos”, es el paseo más reconocido de la Patagonia. Este recorrido une los Parques Nacionales Nahuel Huapí y Lanín, se van a encontrar con más de 7 lagos, uno más lindo que otro. 

⛷ Esquiar en el Cerro Catedral, uno de los mejores de Sudamérica, cuenta con 1200 hectáreas para la práctica de deportes invernales y más de 60 pistas para todos los niveles, para que disfrutes como más te guste. 

🍫 Por último, sentarte en alguna de las tantas chocolaterías que hay, y comer mucho chocolate, producto emblemático de esta Ciudad, tanto es así que en Semana Santa se celebra la Fiesta Nacional del chocolate. 

Siempre es un buen momento para conocer este gran destino de nuestro país!

¿Conoces? Que es lo que más te gusta?👇


Deja tu comentario