Interés General - Ocurrió en Las Flores

Un largo peregrinar por la ruta 3 en reclamo de justicia

A las 17 hs pasarán caminando por el ingreso principal de la ciudad. Están uniendo a pie los más de 620 kilómetros que separan a la Capital Federal de Monte Hermoso

0

Ezequiel Moscoso y Jona Ciros partieron caminando desde Monte Hermoso hacia la ciudad de Buenos Aires para reclamar que la justicia encuentre al responsable del crimen de Katherine Moscoso. Su objetivo es ser recibidos por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para plantearle el caso. 

“Lo que hacemos es en pedido de justicia, teniendo en cuenta que ya han pasado cinco años y un mes, y no hay justicia”, explicaron a un medio de comunicación.

La familia Moscoso cuestionó el accionar de los fiscales que estuvieron a cargo de la causa, e incluso denunció acciones impropias de parte de algunos investigadores.  

Supermercado Actual

“Lo que hacemos es ir a tratar de hablar con el presidente de la Nación, que nos pueda atender”, continúa el tío de Katherine en el video. 

También pide a los usuarios de redes sociales que difundan la caminata que están haciendo. “Ustedes son nuestro escudo para poder llegar sanos y salvos”, aseguró Moscoso. 

Esta tarde, al rededor de las 17 hs, estarán pasando por el ingreso principal de la ciudad.

 

Deja tu comentario