Interés General - Ocurrió en Las Flores

El municipio abonará mañana los sueldos y el aguinaldo el próximo 8 de julio

0

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Municipal, acompañado del Secretario de Finanzas, Cdr. Pablo Garcia Romero y del Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, informaron sobre varios temas relacionados a la agenda diaria del ejecutivo.

“Hay muchas cuestiones que se están tomando decisiones y acciones, que es importante que la comunidad las conozca. Trabajamos todos los días a toda hora, a todos el agradecimiento y el reconocimiento”, expresó el jefe comunal al inicio de la conferencia.

“Continuamos en fase 5 sin presencia de ningún caso, pero expectantes de lo que pasa en las ciudades vecinas” expresaba Gelené.

Supermercado Actual

“En primer termino quería abordar la parte económica del municipio, en el inicio de nuestra gestión donde después aparece la pandemia, fue un inicio difícil por la situación financiera que atravesaba el municipio, hemo ido trabajando, ordenando los ingresos y egresos, y haciendo una buena utilización de los ingresos públicos”.

Por su parte Pablo García Romero informó el cronograma de pago que efectuará la Municipalidad de Las Flores en el pago de haberes y aguinaldo.

Martes 30 Junio:Se acreditan haberes de Junio de toda la planta municipal y PROCEM

Viernes 3 de Julio: Se acreditan todos los programas de inclusión laboral.

Miércoles 8 de julio: Se acreditarán los aguinaldo de todo el personal municipal.

El Secretario de Finanzas informó que esto conlleva a un pago de 35 millones de pesos que pondrán en movimiento la economía local.

También se informó que se estará abonando la totalidad de horas extras y viáticos que se deben a la fecha con el pago de los haberes que se realizará mañana, “cuando asumimos se debían 3 meses de estos conceptos y hoy podemos ponernos al día”, expresó Romero.

Deja tu comentario