Nacional - Ocurrió en Las Flores

Para estimular el consumo, prorrogaron el programa «Ahora 12»

La decisión se formalizó por medio de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

0

El Gobierno prorrogó hoy, hasta el 31 de diciembre, la vigencia del programa Ahora 12, y estableció un nuevo marco normativo para facilitar el consumo a través de ese instrumento.

Según lo dispuesto, los proveedores o comercios que estén en condiciones de adherir al Programa, deberán registrar su adhesión, individualmente, con cada una de las entidades emisoras con las que operen, pudiendo ofrecer sus bienes y/o servicios bajo la modalidad de 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Además, tanto los bienes como los servicios, como los días en los cuales podrán ser adquiridos, podrán ser ampliados, reducidos o modificados por la Secretaría de Comercio Interior.

Supermercado Actual

Ese organismo estableció también que la totalidad de los bienes de producción nacional y servicios prestados en el territorio argentino, podrán ser abonados mediante todos los medios de pagos habilitados, ya sean estos a través de los distintos canales virtuales y/o digitales, o de forma presencial, según la modalidad de financiamiento que a cada uno le corresponda.

Deja tu comentario