La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se limitan las reuniones y actividades deportivas en la ciudad

A raíz del primer caso positivo en la ciudad, Gelené manifestó que "vamos a limitar las reuniones de hasta 10 personas y las actividades de gimnasios y pádel por una semana hasta evaluar nuevamente la situación sanitaria".

0

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, junto al Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, brindaron detalles sobre la situación sanitaria del partido de Las Flores tras conocerse el primer caso positivo de covid-19.

Pasaron más de 100 días de cuarentena para que la pandemia fuera noticia en la ciudad con un caso positivo. Se trata de una persona menor de 40 años, de las fuerzas de seguridad que presta servicio en el Gran Buenos Aires.

Alberto Gelené subrayó que "hasta que evaluemos este caso en particular para quedarnos con la tranquilidad de que no afecto a ninguna persona, vamos a limitar a partir de hoy y en el transcurso de esta semana, las reuniones de hasta 10 personas y las actividades deportivas. Solamente quedarán de esparcimiento de 11 a 17 hs".

Supermercado Actual

Deja tu comentario