Provincial - Ocurrió en Las Flores

COVID 19 en el interior de la Provincia: se acelera el ritmo de contagios

Son las tres ciudades por fuera del AMBA que registran mayor número de contagios de coronavirus. Este jueves la ciudad balnearia tuvo un récord de 31 confirmados y hoy Bahía Blanca reportó 24.

0

Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría son las tres ciudades bonaerenses por fuera del Área Metropolitana más afectadas por el coronavirus. En las tres localidades los contagios crecieron fuertemente en los últimos días.

Mar del Plata tuvo un récord de contagios: el parte oficial confirmó anoche que se detectaron 31 nuevos casos por lo que la ciudad llegó a 107 infectados desde el inicio de la pandemia.

En Bahía Blanca confirmaron 24 nuevos casos, entre ellos, un preso de la Unidad 4 que se suma a otros 5 confirmados dentro de la cárcel - cuatro agentes penitenciarios y un trabajador de sanidad-. Se trata de la mayor cifra informada en 24 horas en la ciudad.

Supermercado Actual

Son 233 los contagios totales de coronavirus en la ciudad, 130 activos, 96 recuperados y 7 fallecidos. El número de casos creció considerablemente en los últimos días y llegó a duplicar la cifra total de más de tres meses de cuarentena, convirtiendo al distrito en el primero del interior bonaerense en cantidad de casos del virus, lugar que estuvo ocupado por Olavarría durante varias semanas.

En Olavarría, este jueves por la noche se comunicó el fallecimiento de una mujer de 95 años y se registraron 18 nuevos casos. En total, son cuatro las personas Covid positivo que murieron, en todos los casos adultos mayores.

Desde que se activó el protocolo por Covid-19 en Olavarría a la fecha, 194 personas tuvieron el virus. 125 lo superaron, 4 fallecieron y 65 conviven con él. (DIB) MCH.

En Azul, el distrito posee un total de 25 casos positivos activos; de los cuales 17 corresponden a Chillar y 8 a Azul.

Deja tu comentario