La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

El Parque Plaza Montero, el lugar para conectar con la naturaleza y entregarse al relax

0

Promete atardeceres mágicos e invita a experimentar diferentes actividades recreativas y también a contemplar la tranquilidad del entorno natural. Es el lugar ideal para hacer una pausa y entregarse al relax.

El Parque Plaza Montero se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y constituye el principal atractivo natural de Las Flores. En él se encuentra la Laguna del Difunto Manuel, cuyo espejo de agua de 68 has, sobresale por su numerosa fauna compuesta principalmente por cisnes, gallaretas, además de carpinchos.

El predio, creado como parque público en 1878, posee una gran diversidad de opciones de esparcimiento. En el sector de la laguna, adquieren importancia la práctica de deportes náuticos (canotaje); y en la zona que bordea el lago, caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas y avistaje de aves.

Supermercado Actual

Rodeado por una gran arboleda se encuentra el sector de camping. Allí el parque ofrece óptimas instalaciones para los visitantes, compuesta por sanitarios con agua caliente, mesas, parrillas, fogones, juegos infantiles, canchas de fútbol, bochas y tejos y vigilancia. También el autódromo Gral San Martín, el Hipódromo, el Kartódromo y el Motódromo.

Una de las costumbres que extrañamos los florenses en el aislamiento preventivo y obligatorio fue, sin dudas, visitar nuestro hermoso Parque Plaza Montero, ése mismo que nos transmite paz y tranquilidad.

Deja tu comentario