Connect with us

Las Flores

Conocé el protocolo para poder realizar la actividad de pesca en Las Flores

Publicado

-

0

Teniendo conocimiento y respetando las prioridades y decisiones tomadas por nuestro municipio, por razones que son de público conocimiento con respecto a la Pandemia de COVID-19 que estamos atravesando, y atendiendo los reclamos de varios amantes de nuestra actividad, el Club de Pesca Deportiva Las Flores mantuvo una reunión con el Sr. Intendente Alberto Gelené y el Sr. Secretario de Deportes Fernando Muñiz, para coordinar la apertura de la PESCA DEPORTIVA dentro de nuestro partido.

El permiso para la salida de pesca será mediante un formulario que otorgará el Club de Pesca, con el aval de la Municipalidad.

A continuación detallamos los ítems más importantes que se deberá tener en cuenta para disfrutar de dicha actividad:

*El ámbito de aplicación comprende canales, arroyos y lagunas que se encuentren dentro del Partido de Las Flores ( Canal 11, Arroyo El Gualichu, Arroyo Las Flores, etc), exceptuando la laguna del Difunto Manuel. Cabe aclarar que en lugares privados queda a criterio del propietario; previo aviso a cargo del Club de Pesca y Municipio.

Supermercado Actual

*La autorización será pura y exclusivamente para las personas que tengan su domicilio legal dentro del Partido de Las Flores.

*Los días y horarios de las salidas de pesca serán de lunes a domingo desde las 8:00 hs. hasta las 20:00 hs.

*Será obligatorio el Carnet Provincial de Pesca Deportiva vigente (nuestra Institución está gestionando estos permisos) exceptuando a menores de 12; y documento Nacional de Identidad que certifique el domicilio en nuestro partido.

*El cupo de permisos diarios que se otorgarán, será de 100 (cien), formularios. Estos mismos serán dados de forma individual, salvando el caso de convivientes o grupo familiar pero teniendo los datos completos de los integrantes que ocupan el hogar.

*Los permisos deben solicitarse el día anterior a la salida de pesca, en la sede social del Club de Pesca Deportiva Las Flores (Bernardo de Irigoyen 640), de lunes a viernes de 18:00 hs a 20:00 hs y los días sábados de 11:00 a 13:00 (los días sabados se otorgarán los permisos para los días dominog y lunes).

*La cantidad de personas por automovil será de 3 personas como máximo (exceptuando convivientes o grupo familiar), y en el caso de motovehículos hasta 2 personas como máximo.

*RESPETAR LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD (BARBIJO, HIGIENIZACION ADECUADA, DISTANCIAMIENTO SOCIAL).

DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS Y DE NUESTRA PROPIA CONCIENCIA SOCIAL, QUE NUESTRA ACTIVIDAD SIGA AUTORIZADA.

Por otra parte, desde la entidad informaron que toda aquella persona que desee ser socio o volver a serlo, deberá comunicarse a los siguientes números: 22446-464645, 2215793300 ó 2244-428574

ATTE, COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DE PESCA DEPORTIVA LAS FLORES.

IANIVELLI, SERGIO – POLITO, ANGEL

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio trabaja codo a codo junto a la Liga de Comercio e Industria frente a la pandemia

Publicado

-

Ayer a la tarde se llevó adelante una reunión entre el ejecutivo municipal, el presidente del HCD y el presidente de la Liga de Comercio e Industria, a fin de analizar y proponer actividades respecto al avance de la pandemia con el objetivo de preservar la producción, el trabajo y todas las actividades comerciales, preservando los logros que hasta hoy se han logrado conjuntamente. Se está dialogando entre el ejecutivo y la liga para trabajar en la promoción y la difusión de los cuidados sobre las normativas y protocolos vigentes.

Reafirmando el concepto de trabajar todos juntos para el bien de la comunidad.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelené, el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, Emil Gelené, el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el Secretario de Gobierno, Javier Digiano, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el Presidente del Foro de Seguridad Municipal, Héctor Morales y el Presidente de la Liga de Industria y Comercio, Carlos Cattorini.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia