La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se reunió la comisión de emergencia

Hoy por la tarde se volvió a reunir la comisión de emergencia para evaluar la situación actual que está atravesando la ciudad y evaluar nuevas medidas y actividades que podrían empezar a llevarse a cabo si la situación de Las Flores continúa en fase 5.

0

La reunión estuvo encabezada por el intendente Alberto Gelené. Estuvo acompañado de miembros del ejecutivo local, integrantes de los bloques de concejales, fuerzas de seguridad, medios de comunicación locales y el director del hospital local.

Algunas de las cuestiones que se trataron fueron dos proyectos para realizar la actividad de autocine, uno en el parque Plaza Montero y el otro en el predio perteneciente a La Tacuara. Siempre trabajando previamente con todos los protocolos de bioseguridad. Se escucharon los proyectos, quedando en evaluación para ver si podrán llevarse a cabo.

Otros de los temas que se conversaron fue la autorización de la actividad de la pesca a partir del día de mañana, la posibilidad de autorizar algunas actividades culturales, como por ejemplo los ensayos en algunas salas con asistencia limitada.

Supermercado Actual

También se puso a disposición de la comisión, la posibilidad de que los restaurantes y estaciones de servicios, ubicadas sobre la Ruta Nacional Nº 3, puedan permanecer abiertas hasta las 24 hs, en el modo delivery para la venta de alimentos, la posibilidad de habilitar nuevas actividades deportivas, como ser las prácticas de kartings, en el circuito del Parque Plaza Montero, pero en horarios especiales a convenir y la habilitación de todas las actividades religiosas de la ciudad.

Se acordó seguir trabajando en conjunto para continuar evaluando la situación local y poder ir avanzando escalonadamente en la apertura de nuevas actividades comerciales, deportivas y religiosas.

Deja tu comentario