Las Flores
Audio
Stop
Se realizaron refacciones en el Museo y Teatro Español
Desde la Secretaría de Cultura municipal se continúa trabajando en la puesta en valor de los edificios históricos de nuestra comunidad.

En este sentido, debido a los problemas de humedad y filtraciones en el Teatro Español, se han realizado trabajos de reparación y colocación de nuevas canaletas, como así también en la reparación de la mampostería, en la primera etapa de refacciones.
Actualmente, se reacondicionó el foyer (antesala), donde se realizó un minucioso trabajo de recuperación de las paredes que se pintaron de color blanco y se proyecta la colocación de una iluminación acorde para el lugar para convertirlo en un centro de exposiciones.
Por otra parte, en el Museo de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, un lugar con gran valor patrimonial para nuestra ciudad, continúan los trabajos de pintura y reestructuración ante la proximidad de su reapertura. En esta etapa, se decidió readaptar el espacio y en la zona de ingreso al museo habrá una nueva sala de recepción.
Además de lo mencionado, los visitantes también se encontrarán con nuevas disposiciones, cartelería y señalética, que le imprimirán mayor dinamismo e innovación a esta gran obra gestada e iniciada por el Dr. Héctor Crispiani en 1972.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
Consejo Escolar: Cobertura de cargo para auxiliar de servicio

La Comisión Distrital conformada por el Cuerpo de Consejeros Escolares y representantes de los gremios de la ciudad de Las Flores, informa a los interesados, inscriptos en el Listado de Aspirantes 2023, que el día 03 de Abril de 2023 a las 18:00 hs,en la sede de la Escuela Primaria Nº1se procederá a la cobertura de 1(uno) cargo de personal de servicio surgidas por ceses por jubilación.
Deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.
Las Flores
Audio
Stop
Acto a 41 años de Malvinas

Este domingo 2 de abril se realizará el Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, al conmemorarse el 41° Aniversario de la Gesta.
El acto será a las 11 horas en el Monumento a Malvinas de Plaza Mitre
Previo al acto, a las 10.30 horas, se colocará una ofrenda floral en el Monumento a la Paz de Plazoleta Soldado de Malvinas del Barrio Pte. Arturo Illia.
Las Flores
Audio
Stop
Cuidado animal participó de una capacitación en zoonosis urbana

Integrantes de la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal participaron de una Capacitación en Zoonosis Urbana dictada por la Dirección de Epidemiología y Control de Brotes del Ministerio de Salud de la Nación.
En marco de la capacitación también realizaron una visita al Hospital Veterinario Municipal de General Rodríguez.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Deporteshace 6 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda