Connect with us

Policiales en Las Flores

El municipio asistirá a la familia que perdió todo en un incendio

Lo afirmó el Director de Desarrollo Humano Municipal en diálogo con este medio.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

La noche del 08 de agosto se vivieron horas de intenso dramatismo en el centro de la ciudad. Un voraz incendio redujo a escombros una vivienda y las llamas consumieron todo lo que se encontraba a su alcance.

El incendio de una vivienda dejó en evidencia una vez más la solidaridad de los florenses. Desde el municipio hasta los propios vecinos se pusieron a disposición de la familia damnificada.

Esta mañana en diálogo con el Prof. Julio Hemmen Secretario de Desarrollo Humano confirmó que una vez que tomamos conocimiento del siniestro nos hicimos presente y mantuvimos el primer contacto con la familia.

Hemmen relató a este medio que le brindarán toda la asistencia necesaria y que esté al alcance del ejecutivo, mientras que también afirmó que Fermina Silva promotora barrial le hará un seguimiento al caso para contener y asistir a la familia junto a Maxi Coda.

Supermercado Actual

Tres dotaciones de los servidores públicos trabajaron arduamente para sofocar las llamas que se habrían producido por una manta que se habría caído sobre la pantalla de una garrafa con la cual se encontraban calefaccionando el hogar

Click para comentar

Deja tu comentario

Policiales en Las Flores

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron a incendio en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

En horas de la madrugada de este jueves 17, precisamente a las 2 am, los Bomberos Voluntarios fueron convocados a través del 911 por incendio en una vivienda.

Dos dotaciones se hicieron presente en el inmueble ubicado en Av. Gral Paz, entre Almada e Independencia.

Al llegar al lugar, los servidores públicos constataron que una habitación se encontraba incendiándose. Rápidamente controlaron las llamas evitando que no continuarán expandiendo hacia otros sectores de la vivienda.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Aprehendieron a dos personas en un operativo en ruta 3 por poseer un revolver sin documentación y marihuana

Noticias Las Flores

Publicado

-

Comenzando el día de hoy personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Las Flores, perteneciente al Departamento Zona Operativa Vial VI Azul, sobre Ruta Nac. 3 km. 187, en Marco de Orden de Servicio 01/20 (Prevención COVID-19), procedió a la interceptación de automóvil Fiat Uno, con dos ocupantes mayores masculinos, oriundos de la localidad de Necochea, a quienes se les secuestro del interior del rodado un Revolver sin documentación, de calibre .32 con 9 municiones, como así también un frasco con flores de Marihuana, con un pesaje total de 13,5 gms, semillas varias de misma sustancia y 76 dosis de LCD.

Aprehendidos a disposición de la U.F.I. Nro 22 de Azul a cargo Dr. Lucas Moyano. Fdo. Fernando Rodrigo Yuge – Ofl. Ppal. – Jefe Destacamento Vial Las Flores.

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores y Comando Patrulla Rural

Noticias Las Flores

Publicado

-

C.P.R. Las Flores informa: Que en el transcurso del fin de semana pasado y el 14 de septiembre se realizaron distintos controles, tanto en Ruta Nacional N° 3, Ruta Provincial N° 91 Y 30, como en distintos puntos de zona rural. En marco de Operativo Prevención Ilícitos y Faltas en General en Especial Caza Furtiva, Por lo que se realizaron un total de ciento cuarenta y ocho Infracciones en las cuales veintiocho personas fueron Infraccionadas por Caza Furtiva, de ellos veinticinco eran foráneos de este medio. Interviniendo La Oficina Local de Senasa, Ministerio Desarrollo Agrario y el Juzgado de Paz de este medio, también se realizaron 30 Infracciones al D.N.U por violar la cuarentena, resultando algunos ciudadanos oriundos de Las Flores, como otros procedentes de distintos partidos de la Provincia De Buenos Aires.

Fecha 10 de Septiembre corriente, personal de esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió al secuestro de motocicleta marca Yamaha modelo FZX 600 C.C la cual posee pedido de Secuestro Activo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 de Lomas de Zamora, en marco de Investigación Penal Preparatoria caratulada: “Robo Agravado” y de motocicleta marca Honda modelo XR 250 C.C, la cual posee Secuestro Activo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 21 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. José Marcos EGUZGUIZA, del departamento Judicial de Azul sede Tandil, en marco de proceso penal caratulado “Hurto Moto vehículo”. Se identificó a dos ciudadanos de este medio, quienes tenían las motocicletas en su poder. Se labran actuaciones por Encubrimiento con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial de Azul.

Fecha 13 de Septiembre corriente, Personal policial esta Estación de Policía Comunal procedió a la detención de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien realizaba maniobras peligrosas en su automóvil y generando desorden en la vía publica al momento de ser interceptado. Se labran actuaciones por Infracción al art. 74 inc “A” Dec. Ley 8031/73 con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Asimismo se procedió al secuestro del rodado, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Supermercado Actual

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 11 al Lunes 14 de Septiembre), en marco orden de servicio C.O.P.  088/2020, en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedió a realizar 5 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, a personas que ingresaron a la ciudad por accesos no permitidos, evitando los controles sanitarios y policiales dispuestos. Se labran actuaciones por Infracción a los arts. 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos

tendencia