Connect with us

Las Flores

El municipio asistirá a la familia que perdió todo en un incendio

Lo afirmó el Director de Desarrollo Humano Municipal en diálogo con este medio.

Publicado

-

0
ARBA

La noche del 08 de agosto se vivieron horas de intenso dramatismo en el centro de la ciudad. Un voraz incendio redujo a escombros una vivienda y las llamas consumieron todo lo que se encontraba a su alcance.

El incendio de una vivienda dejó en evidencia una vez más la solidaridad de los florenses. Desde el municipio hasta los propios vecinos se pusieron a disposición de la familia damnificada.

Esta mañana en diálogo con el Prof. Julio Hemmen Secretario de Desarrollo Humano confirmó que una vez que tomamos conocimiento del siniestro nos hicimos presente y mantuvimos el primer contacto con la familia.

Hemmen relató a este medio que le brindarán toda la asistencia necesaria y que esté al alcance del ejecutivo, mientras que también afirmó que Fermina Silva promotora barrial le hará un seguimiento al caso para contener y asistir a la familia junto a Maxi Coda.

Supermercado Actual

Tres dotaciones de los servidores públicos trabajaron arduamente para sofocar las llamas que se habrían producido por una manta que se habría caído sobre la pantalla de una garrafa con la cual se encontraban calefaccionando el hogar

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Aprehendieron a una persona por poseer 50 gramos de cocaína

Publicado

-

Personal de la Sub DDI Las Flores informa que personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores juntamente con personal de la Estación de Policia Comunal Las Flores y personal de la Patrulla Rural de Las Flores, en el día de la fecha (24 de Julio) y en horas de la tarde procedieron a la identificación de un automotor de la marca Renault dominio JNV-985 en el cual se movilizaban cuatro personas del sexo masculino todos oriundos de la localidad de Lujan procediendo a la aprehensión de un de ellos por tener tres envoltorios fraccionados de clorhidrato de cocaina arrojando un peso de cincuenta gramos.

Por lo narrado se dio inicio a Proceso Penal Nro. 01-00-003957-21 caratulada “INFRACCION LEY 23737 – Las Flores” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 del Departamento Judicial de Azul, quedando dicha persona aprehendida en el asiento de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores.-  

Continuar Leyendo

Las Flores

Motociclista derivado al hospital tras un choque con una camioneta

Publicado

-

Sucedió en el mediodía de hoy en Avenida Independencia y Pueyrredón a metros de la arcada principal al Parque Plaza Montero.

Por causas que se establecerán, una motocicleta y una camioneta Volkswagen Amarok protagonizaron un fuerte accidente lo que provocó que el conductor del rodado de menor porte resultara con heridas de consideración pero fuera de peligro y ser trasladado al nosocomio local por una unidad de emergencias SAME.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Una persona se quitó la vida

Publicado

-

Fuentes policiales indicaron a este medio que en el día de hoy un hombre mayor de edad de apellido Castro de 52 años tomó la triste decisión de quitarse la vida.

Por causas que se establecerán, el echo ocurrió en una vivienda ubicada en Avenida San Martin y Martín Fierro.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.