Connect with us

Nacional en Capital Federal

En vivo: Diputados debate el proyecto de aporte solidario

La comisión de Presupuesto y Hacienda trabajará sobre los proyectos de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia y de prohibición de ayuda económica a empresas domiciliada en paraísos fiscales o aquellas con probada evasión fiscal.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Nacional en Capital Federal

Diputados continúa el debate sobre el proyecto de aporte solidario

La comisión de Presupuesto y Hacienda continúa trabajando sobre el proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Continuar Leyendo

Nacional en Las Flores

Ahora 12 y Ahora 18 se podrá pagar con QR o con una app desde el celular

La iniciativa alcanza también a los planes de 3 y 6 cuotas. Beneficia a más de 350 mil vendedores de tiendas online y presenciales.

Noticias Las Flores

Publicado

-

La empresa Mercado Pago anunció hoy su incorporación al Plan Ahora 12 a través de sus distintos puntos de ventas. La iniciativa comprenderá también a los planes hasta 18 cuotas para fomentar el consumo interno.

El plan Ahora 12 estará disponible para operaciones con QR, Link de pago, Point y tiendas online, y alcanza a más de 350.000 vendedores que podrán llegar a millones de consumidores ofreciendo 3, 6, 12 y 18 cuotas“, informó la empresa a través de un comunicado.

A través de esta iniciativa se espera llegar “a muchos más comercios y consumidores que ya usan el Ahora 12 y seguir consolidando el rol de Mercado Pago como democratizador de los pagos y el dinero en Argentina”, expresó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago Argentina.

La nueva modalidad de pago ya está disponible para las “ventas online o presenciales con Mercado Pago y para vendedores y comercios que cobran con código QR, Point, Link de Pago y a través del check out de tiendas online“.

Supermercado Actual

Más de 350.000 vendedores de todo el país podrán adherirse para ofrecer Ahora 12 y ampliar las posibilidades de financiamiento de sus clientes y otros 100.000 comercios y emprendedores podrán sumarse al beneficio si están inscriptos en alguno de los rubros incluidos en el programa“, señalaron voceros de Mercado Pago.

Continuar Leyendo

Nacional en Capital Federal

El Gobierno prorrogó por 60 días la prohibición de despedir trabajadores sin justa causa

Además extiende por otros 60 días la prohibición de suspender por causas de “fuerza mayor o ausencia o disminución de trabajo” a excepción de las realizadas según el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.

Noticias Las Flores

Publicado

-

El Gobierno nacional prorrogó hoy por 60 días la prohibición de despedir trabajadores “sin justa causa y por razones de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor”, según indica el Decreto 761/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial.

Además extiende por otros 60 días la prohibición de suspender por causas de “fuerza mayor o ausencia o disminución de trabajo” a excepción de las realizadas según el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo (LCT), indica el texto.

La medida lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y de todo el gabinete nacional; y se basa en “la emergencia pública económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social” determinada por la Ley 27.541.

También se considera la ampliación de la emergencia sanitaria dispuesta por el decreto 260/20 y las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de “distanciamiento social” de los decretos 297/20 y 520/20.

Supermercado Actual

Por otra parte, el decreto establece que “los despidos y suspensiones que se dispongan y violen las disposiciones adoptadas no producirán ningún efecto” ya que “se mantendrán vigentes las relaciones laborales y sus condiciones actuales”.

Esto no se aplicará a las contrataciones realizadas con posterioridad a la vigencia del decreto, pero la medida “no será de aplicación en el sector público definido en el artículo 8 de la Ley 24.156 y sus modificatorias, con independencia del régimen jurídico al que esté sujeto el personal de los organismos, sociedades, empresas o entidades que lo integran”.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia