Las Flores
Provincia ratifica a Las Flores en Fase 4 del distanciamiento social


la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitió hace instantes un nuevo listado actualizado de fase de los 135 municipios del territorio bonaerense.
Ante la curva ascendente de casos el Gobierno de Axel Kicillof mantiene a la ciudad de Las Flores en Fase 4.
Por el momento, se aguarda el resultado de 17 hisopados realizados para ser analizados en el Hospital Argentino Diego de la ciudad de Azul.
Hoy la ciudad cuenta con 34 casos activos por Coronavirus.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Abrió la inscripción para poder acceder a lotes a través de PROCREAR en Las Flores


A partir del hoy, lunes 16 de mayo, se puede acceder a la inscripción, a través de la web de procrear, a un remanente de tres lotes ubicados en Av. Alvear y Alcorta. Para Acceder a la inscripción ingresar a partir del lunes en el siguiente link: click aqui
Se trata de lotes ubicados en Pasteur, Carlos Tejedor, Av. Pte. Perón y Av. Alvear. Los servicios disponibles son: Red de agua, cloaca, electricidad, alumbrado público, gas y vialidades.
Requisitos
Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos entre 1 y 8 SMVyM (Salarios Mínimos Vitales y Móviles).Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos nueve (9) meses.Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos nueve meses.Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).Solo se podrá construir uno de los modelos de vivienda propuestos por el Programa.
Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.
El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados.
- Matrimonio.
- Unión convivencial.
- Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.
Todas las notificaciones en el marco de las bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Las Flores
El 25,3% de los florenses completó el formulario digital del Censo de Población, Hogares y Viviendas


A días de la realización del Censo 2022 en la ciudad de Las Flores más de 2.774 personas completaron la encuesta de forma online. Esto representa un avance del 25,3%,.
Hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana, las y los florenses podrán autocensarte desde una computadora, celular o tableta con acceso a internet. El censo brinda información fundamental para poner en práctica políticas públicas que alcancen los mejores resultados posibles para todos y todas.
El día – 18 del corriente mes – del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, en el municipio de Las Flores habrá 420 personas que visitarán los hogares florenses.
Es muy importante para nuestra comunidad que el censo se realice a la mayor cantidad de florenses ya que beneficia a la estructura de nuestra ciudad.
Las Flores
Se realizan trabajos de engranzado y mejorado


La Secretaría de Obras Publicas comenzó con el trabajo de engranzado de 1.200 mts de la continuación de la Av. Pte. Perón desde Ruta Nº 30, para mejorar el acceso a los servicios y la producción del sector, enmarcado en un convenio celebrado con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y la Municipalidad de Las Flores.
-
Policialeshace 6 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 6 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Provincialhace 6 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Interés Generalhace 3 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Policialeshace 2 años
Un hombre de 65 años se quitó la vida