Connect with us

Las Flores

Eximición de la cuota 5 de Seguridad e Higiene para determinadas actividades

Publicado

-

0

Mediante Decreto Nº 1666 se exime de la cuota 5 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, a todas aquellas actividades que sufrieron en mayor medida los efectos del aislamiento/distanciamiento preventivo, social y obligatorio. A dichas actividades, mencionadas en la Ordenanza Nº 3240, se le incorpora mediante este Decreto, la actividad de Transporte escolar. 

Listado de actividades beneficiadas: 

492130 Transporte escolar. 

551022 Servicios alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales similares, excepto por hora. Incluye servicios restaurante al público. 

Supermercado Actual

561011 Servicios de restaurante y cantinas sin espectáculos. 

561012 Servicios de restaurante y cantinas con espectáculos. 

561013 Servicios de “fast food” y locales de venta de comidas y venta al paso. 

561014 Servicios de expendio de bebidas en bares. 

681010 Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares. 

791102 Servicio minorista de agencias de viajes en comisión. 

851010 Guarderías y jardines maternales. 

854950 Enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas. 

880000 Servicios sociales sin alojamiento. 

939030 Servicios de salas de bailes y discotecas y similares. 

VENCIMIENTOS 

De la misma manera, la Secretaría de Economía y Finanzas municipal, recuerda a los contribuyentes que este viernes 25 de septiembre, opera el vencimiento de la cuota 5 de las tasas de ABL y Seguridad e Higiene. 

PLAN REGULARIZACIÓN DE DEUDAS 

Asimismo, informar a la comunidad que hasta el 30 de septiembre se encuentra vigente el Plan de Regularización de deudas municipales, con importante reducción de intereses y con la posibilidad de abonar lo adeudado hasta en 36 cuotas. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Patio limpio: Desde hoy los volquetes estarán en la zona del Barrio 25 de Mayo

Publicado

-

La Secretaría de Salud conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas informan a la comunidad que en el marco de la campaña “Patio Limpio”, implementada para prevenir la propagación del dengue, desde hoy lunes 25 al viernes 29 inclusive, los volquetes estarán ubicados en zona del Barrio 25 de Mayo, en las siguientes calles: Dorrego y Alsina, 

Pasteur y Nicaragua y Pasteur y Las Heras. 

En los volquetes se pueden dejar los siguientes tipos de residuos: neumáticos, materiales, plásticos, chatarra, cartón, vidrio, metal. De la misma manera, informar a la comunidad que por residuos voluminosos deben comunicarse con el Corralón Municipal al número 442208. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Es inmenso el trabajo llevado adelante por el personal de salud”

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené se aplicó la 1º dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo expresó hoy el intendente Alberto Gelené luego de aplicarse la primera dosis de la Sputnik V, por indicaciones efectuadas por Ministerio de Salud hacia los intendentes de los distintos distritos. 

Gelené considera importante que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante más rápidamente como sociedad frente a la pandemia.

“Esta vacuna debe llegar a todos”, señaló, el jefe comunal.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se compactaron 29 vehículos y 445 motocicletas

Publicado

-

El pasado viernes se llevó a cabo por parte la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación y a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), la compactación de 29 vehículos y 445 motocicletas. Como autoridades de dicha entidad estuvieron presentes el Director Ignacio Mazzitelli, y la Dra. Valeria Caricatti.

La entidad beneficiaria con todo lo producido por la venta de lo compactado, será el Taller A.L.M.A., próximamente se informará el monto de la venta del material. 

Continuar Leyendo

tendencia