Connect with us

Las Flores

Eximición de la cuota 5 de Seguridad e Higiene para determinadas actividades

Publicado

-

0

Mediante Decreto Nº 1666 se exime de la cuota 5 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, a todas aquellas actividades que sufrieron en mayor medida los efectos del aislamiento/distanciamiento preventivo, social y obligatorio. A dichas actividades, mencionadas en la Ordenanza Nº 3240, se le incorpora mediante este Decreto, la actividad de Transporte escolar. 

Listado de actividades beneficiadas: 

492130 Transporte escolar. 

551022 Servicios alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales similares, excepto por hora. Incluye servicios restaurante al público. 

Supermercado Actual

561011 Servicios de restaurante y cantinas sin espectáculos. 

561012 Servicios de restaurante y cantinas con espectáculos. 

561013 Servicios de “fast food” y locales de venta de comidas y venta al paso. 

561014 Servicios de expendio de bebidas en bares. 

681010 Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares. 

791102 Servicio minorista de agencias de viajes en comisión. 

851010 Guarderías y jardines maternales. 

854950 Enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas. 

880000 Servicios sociales sin alojamiento. 

939030 Servicios de salas de bailes y discotecas y similares. 

VENCIMIENTOS 

De la misma manera, la Secretaría de Economía y Finanzas municipal, recuerda a los contribuyentes que este viernes 25 de septiembre, opera el vencimiento de la cuota 5 de las tasas de ABL y Seguridad e Higiene. 

PLAN REGULARIZACIÓN DE DEUDAS 

Asimismo, informar a la comunidad que hasta el 30 de septiembre se encuentra vigente el Plan de Regularización de deudas municipales, con importante reducción de intereses y con la posibilidad de abonar lo adeudado hasta en 36 cuotas. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio trabaja codo a codo junto a la Liga de Comercio e Industria frente a la pandemia

Publicado

-

Ayer a la tarde se llevó adelante una reunión entre el ejecutivo municipal, el presidente del HCD y el presidente de la Liga de Comercio e Industria, a fin de analizar y proponer actividades respecto al avance de la pandemia con el objetivo de preservar la producción, el trabajo y todas las actividades comerciales, preservando los logros que hasta hoy se han logrado conjuntamente. Se está dialogando entre el ejecutivo y la liga para trabajar en la promoción y la difusión de los cuidados sobre las normativas y protocolos vigentes.

Reafirmando el concepto de trabajar todos juntos para el bien de la comunidad.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelené, el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, Emil Gelené, el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el Secretario de Gobierno, Javier Digiano, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el Presidente del Foro de Seguridad Municipal, Héctor Morales y el Presidente de la Liga de Industria y Comercio, Carlos Cattorini.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia