Connect with us

Las Flores

Robaron en un comercio de la Av. 17 de Octubre

Publicado

-

0

Según pudo saber este medio, el propietario de un comercio ubicado en Av. 17 de Octubre, denominado “El Repollo”, habría realizado la denuncia correspondiente por robo en la Policía de Seguridad Comunal.

El propietario constató que autores ignorados ingresaron a su local luego de violentar una ventana lateral. Los delincuentes sustrajeron dinero, mercadería, cigarrillos y carne.

Se llevan adelante tareas investigativas tendientes a lograr el recupero del bien sustraído. La causa fue carátula “ROBO” con la intervención del Señor Ayudante de Agente Fiscal Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre del Departamento Judicial Azul.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Durante la pandemia se labraron 966 infracciones al artículo 205 y 78 por Ordenanza Municipal en Las Flores

Publicado

-

El centro de operaciones de la Policía de Seguridad Comunal informó a Noticias Las Flores que desde que se inició la pandemia en la Argentina se detectaron hasta el día de hoy alrededor de 966 infracciones al artículo 205 del código penal.

También confirmaron que 78 ciudadanos fueron infraccionados por la Ordenanza Municipal que fuera aprobada en el Honorable Concejo Deliberante el pasado 24 de Septiembre de 2020, en el que se estipula aplicar sanciones por mal comportamiento en la pandemia.

En sesión ordinaria se destacó el tratamiento del expediente 155, régimen sancionatorio excepcional COVID 19 el cual fue aprobado por unanimidad por los édiles.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia