Connect with us

Las Flores

UPCN y el Ejecutivo acordaron medidas sanitarias ante el Covid-19 para el personal municipal

Publicado

-

0
Imagen de archivo - 30 Diciembre 2019

El día viernes 25 pasado, en horas del mediodía, UPCN mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Javier Di Giano. 

Allí nota mediante, realizaron y expusieron su preocupación, por el momento que atraviesa nuestra localidad por el aumento de circulación del virus COVID-19 y particularmente por la situación de los trabajadores Municipales como personal esencial, siendo que algunos de ellos han contraído el Virus.

En dicha reunión, se acordó que la medida a tomar en las distintas Áreas Municipales será la de  dividir al personal, en dos grupos de trabajo e intercalar días o horarios para mantener así la operatividad y funcionamiento del Municipio.

“Con las medidas tomadas en conjunto con el Dto. Ejecutivo, nuestro Gremio busca preservar la salud de cada Trabajador Municipal” expresaron desde la entidad.

Supermercado Actual

A su vez solicitaron, que de tener algún síntoma, no deben moverse de su domicilio y ponerse en contacto de forma urgente con la Secretaria de Salud al teléfono 441570 o bien comunicarse con la oficina de UPCN al teléfono 444580. 

Las Flores

Alertan sobre falsos llamados de la Cooperativa Eléctrica

Publicado

-

Desde la entidad local informaron a Noticias Las Flores que desde la Cooperativa Eléctrica no se están solicitando datos personales ni códigos de suministros de nuestros servicios de Energía y/o Telecomunicaciones para realizar pagos ó cancelar algún tipo de deuda.

Ante algún tipo de llamado de este tipo desestimarlo, ya que, no corresponde a nuestra Cooperativa.

Continuar Leyendo

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

tendencia