Connect with us

Las Flores

Cáncer de Mamas: Octubre se viste de Rosa

Vuelven los colores, vistiendo la Naturaleza.

Publicado

-

0

Para este mes de OCTUBRE, desde LALCEC LAS FLORES, destacamos el ROSA. Es el color que identifica  la concientización sobre el Cáncer de Mamas.

Como lo hacemos cada año, invitamos a los negocios de nuestra ciudad, a vestir sus vidrieras de color Rosa.

Queremos que toda la comunidad tome conciencia sobre la importancia del cuidado de la Salud, en especial de prevenir el Cáncer de Mamas. 

A pesar de la pandemia que asola el mundo e invade y se expande por todos  lados , no dejemos de consultar al médico y hacer en este mes La Mamografía, cumpliendo con todos los protocolos para cuidarte y cuidarnos

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Las Flores superó las 2 mil vacunas aplicadas contra el Covid-19

Publicado

-

Más de 2 mil vecinos de Las Flores fueron vacunados en la campaña contra el Covid-19 que se inició el pasado 30 de Diciembre de 2020.

Las 2.038 dosis, en una primer instancia fueron aplicadas a personal de salud para posteriormente continuar con adultos mayores, personal de seguridad y docentes con factores de riesgo.

Según información oficial suministradas desde la sala de situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que puso en marcha para garantizar la transparencia y la trazabilidad de las inmunizaciones en total se aplicaron 2.483 aplicaciones de las que se compone por 2.038 de la primer dosis y 445 de la segunda.

Sala de situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

El Gobierno nacional inició este viernes la distribución de 406.800 dosis de la vacuna Sinopharm en todo el país, que podrán ser utilizadas como primera dosis para docentes, personal de salud y personas entre 18 y 59 años con condiciones de riesgo, mientras se encuentran “muy avanzadas” las gestiones para contar con nuevas partidas de la vacuna producida en China en el “corto plazo”, se informó oficialmente.

Supermercado Actual

Así lo anunció este viernes, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en momentos en que la campaña de inmunización contra el coronavirus superó el millón de personas en todo el país.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se aplicaron más de 100 dosis contra Covid-19 a Adultos Mayores de PAMI

Publicado

-

La Secretaría de Salud Pública comunica que en las últimas horas se aplicaron más de 100 dosis de vacunas a adultos mayores en todas las residencias de larga estadía de la ciudad y a sus empleados.

Estas dosis fueron suministradas a través del Programa de Atención Médica Integral PAMI.

Continuar Leyendo

Capital Federal

El laboratorio Richmond producirá la vacuna Sputnik V en la Argentina

El acuerdo fue suscripto en Moscú por Tagir Sitdekov, en representación RDIF, y Marcelo Figueiras, presidente de Richmond, según una nota de la empresa local.

Publicado

-

El laboratorio Richmond de la Argentina firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), para producir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el país, según informó la empresa.

En el desarrollo de la vacuna rusa en la Argentina participará Hetero Labs Limited, un laboratorio de India con el que Richmond mantiene una alianza estratégica desde hace más de 25 años.

El acuerdo fue suscripto en Moscú por Tagir Sitdekov, en representación RDIF, y Marcelo Figueiras, presidente de Richmond, según una nota de la empresa local.

La Argentina viene recibiendo partidas de la vacuna de origen ruso Sputnik V, que fue desarrollada por el Instituto Gamaleya, tras un acuerdo entre ambos gobiernos, y comenzó a aplicarla a trabajadores de la salud a fines de diciembre pasado.

Supermercado Actual

El laboratorio Richmond tiene una planta de producción en el municipio bonaerense de Pilar y lanzó recientemente un plan de inversión de 80 millones de dólares proyectado para los próximos cinco años.

A inicios de febrero, Kirill Dmitriev, director general del RDIF, había afirmado en una rueda de prensa virtual que “la Argentina puede producir la vacuna Sputnik V”.

En ese marco, también había señalado que iban a “prever la producción” en el país al incluir “contratos con algunos productores”.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia