Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«Si Mauricio Macri pudo terminar de gobernar fue gracias a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio»

Las Flores

«Si Mauricio Macri pudo terminar de gobernar fue gracias a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio»

Tras los dicho del ex Presidente en el programa de Joaquín Morales Solá sobre Emilio Monzó y Agustín Frigerio, el ex jefe comunal Esc. Ramón Canosa se refirió al respecto y aseguró que «si Mauricio Macri pudo terminar de gobernar fue gracias a ellos dos».

Publicado

-

0

Al finalizar una nueva manifestación en contra del gobierno oficial, Mauricio Macri mantuvo una entrevista con el periodista de Todo Noticias en el cuál hizo referencia a que «nunca debió haber delegado la negociación política» en figuras como Emilio Monzó o Rogelio Frigerio.

Por su parte Ramón Canosa, referente de Juntos x el Cambio en Las Flores y Quinta Sección Electoral, expresó «creo que no corresponden los dichos vertidos de Mauricio Macri«, al mismo tiempo que aseguro «si hubo gobernabilidad quién se la aseguró en los 4 años a Mauricio fueron Monzó y Frigerio. Rogelio conteniendo a todos los Gobernadores Justicialistas y Emilio sacando las Leyes en minoría».

Resaltando la figura del ex titular de la Cámara de Diputados, Canosa agregó: «Monzó se retira el 10 de diciembre ovacionado por todos los espacios politicos de la Argentina, yo creo que Macri es nada más lejos de la realidad de lo que dijo. Si le hubiera hecho caso a Emilio y Rogelio, le hubiera ido mejor, le hizo caso a Duran Barba y Marcos Peña y chocaron una Ferrari».

«El peronismo está secuestrado por Cristina»

Supermercado Actual

El Escribano no compartió en absoluto lo dicho por el ex presidente y manifestó que «Cristina Kirchner no secuestró al Peronismo, en realidad lo sedució, cosa que él no supo hacer o no le permitió a Frigerio seducir el Peronismo, en definitiva es un mérito de la Vice Presidenta».

«Eso de secuestrar es minimizar y no reconocer el logro del otro, Macri no lo pudo hacer porque se recostó en Peña y Durán Barba», agregó

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Valentín Gennuso dialogó en Urbana FM sobre el Proyecto de Emergencia Ambiental en Las Flores

Publicado

-

A partir del pedido del bloque político UCR-Adelante Las Flores en la última reunión plenaria y en el marco del tratamiento del Proyecto de Emergencia Ambiental tratado en dicha comisión, concejales de los distintos bloques visitaron la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos.

En el lugar fueron recibidos por el secretario de Obras Publicas Ricardo Lapadula, el director de GIRSU Jose Genta, el encargado de planta de residuos Oscar Fernandez, e integrantes de la subsecretaria de ambiente Ing. Florencia Albarello y Analia Lorenzo.

En este sentido el édil, por el espacio mencionado, Valentí Gennuso visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y habló al respecto en re-conectados con Maria Laura Lopardo y destacó que » desde hace tiempo venimos trabajando en la cuestión ambiental, en Las Flores tenemos un problema que no es de hoy, lleva varios años y atraviesa distintas gestiones municipales».

Sobre esto remarcó las distintas problemáticas que hay en el centro de acopio: «se encuentra totalmente colapsada, no se realiza el tratamiento adecuado y es un tema que nos urge trabajar y que hay que ponerse manos a la obra. Si no lo resolvemos, es un problema muy grande que le dejaremos a las siguientes generaciones».

Supermercado Actual

A partir de esta problemática indicó que desde el bloque se encuentran avanzando en la presentación de un proyecto para declarar la Emergencia Ambiental en Las Flores: «buscamos principalmente soltarle la mano al intendente, darle libertad para que pueda asignar todos los recursos que requiera, pedir asistencia técnica y económica a los organismo competentes».

El proyecto presentado por UCR-Adelante se encuentra en comisión plenaria en el Honorable Concejo Deliberante y «se está tratando con el resto de los bloques, hay un criterio similar entre todos, estamos comprometidos en poder hacer el mejor proyecto posible».

Como solución ven que lo más viable es generar un nuevo espacio para tratar los residuos del partido: «hacer una celda en otro sector de la ciudad sería lo más conveniente, esta planta puede quedar como de transferencia».

En cuanto al proyecto de Eco Parque en el que se encuentra trabajando el ejecutivo indicó que «estamos al tanto que se está retomando y celebramos que se avance pero va a llevar tiempo su resolución».

Por otra parte brindó un dato desalentador: «la separación en domicilio viene bajando y el trabajo de concientización es fundamental», e indicó que «son los chicos quienes tienen hoy la mayor responsabilidad ambiental» y adelantó que «estamos trabajando sobre un proyecto de concurso ambiental para que se puedan generar iniciativas».

En otros pasajes de la entrevista dio su visión de como ve la ciudad y finalizando repasó distintos proyectos que vienen trabajando.

Continuar Leyendo

Las Flores

El Honorable Concejo Deliberante repudia el atentado a la Vicepresidenta de la Nación

Publicado

-

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores Prof. Fabián Blanstein, junto a todos los
bloques políticos que componen este cuerpo legislativo, repudian absolutamente el atentado a la
Vicepresidenta de la Nación.

Defendamos la democracia y hagamos votos por una convivencia pacífica entre todos los argentinos.

El camino siempre será el diálogo y el debate de ideas, NO LA VIOLENCIA. Por una Argentina unida con paz social.

Exigimos el pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos por Las Flores repudia el atentado a la Vicepresidenta

Publicado

-

Desde el bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos por Las Flores repudiamos enérgicamente el atentado perpetrado sobre nuestra Vicepresidenta y compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Estamos absolutamente convencidos y convencidas de que este atentado es producto de los discursos de odio que se descargan sobre el Peronismo, el Kirchnerismo y en particular sobre la figura de la compañera Cristina.

Desde el retorno a la Democracia a la fecha Cristina Fernández ha sido víctima en persona (como ninguna otra referencia politica) de múltiples atentados y ataques que creemos deben terminar de una vez y para siempre y merecen el repudio de todo el arco político democrático.

Expresamos nuestro apoyo incondicional a la Compañera Cristina Fernández, dos veces Presidenta de la Nación y actual vicepresidenta.

Supermercado Actual

Convencidos y convencidas que este intento de magnicidio, no es un atentado solo contra Cristina, sino sobre nuestra Democracia. Cuidemos y defendamos la Democracia.

FuerzaCristina #TodxsConCristina

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.