Connect with us

Las Flores

“Si Mauricio Macri pudo terminar de gobernar fue gracias a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio”

Tras los dicho del ex Presidente en el programa de Joaquín Morales Solá sobre Emilio Monzó y Agustín Frigerio, el ex jefe comunal Esc. Ramón Canosa se refirió al respecto y aseguró que “si Mauricio Macri pudo terminar de gobernar fue gracias a ellos dos”.

Publicado

-

0

Al finalizar una nueva manifestación en contra del gobierno oficial, Mauricio Macri mantuvo una entrevista con el periodista de Todo Noticias en el cuál hizo referencia a que “nunca debió haber delegado la negociación política” en figuras como Emilio Monzó o Rogelio Frigerio.

Por su parte Ramón Canosa, referente de Juntos x el Cambio en Las Flores y Quinta Sección Electoral, expresó “creo que no corresponden los dichos vertidos de Mauricio Macri“, al mismo tiempo que aseguro “si hubo gobernabilidad quién se la aseguró en los 4 años a Mauricio fueron Monzó y Frigerio. Rogelio conteniendo a todos los Gobernadores Justicialistas y Emilio sacando las Leyes en minoría”.

Resaltando la figura del ex titular de la Cámara de Diputados, Canosa agregó: “Monzó se retira el 10 de diciembre ovacionado por todos los espacios politicos de la Argentina, yo creo que Macri es nada más lejos de la realidad de lo que dijo. Si le hubiera hecho caso a Emilio y Rogelio, le hubiera ido mejor, le hizo caso a Duran Barba y Marcos Peña y chocaron una Ferrari”.

“El peronismo está secuestrado por Cristina”

Supermercado Actual

El Escribano no compartió en absoluto lo dicho por el ex presidente y manifestó que “Cristina Kirchner no secuestró al Peronismo, en realidad lo sedució, cosa que él no supo hacer o no le permitió a Frigerio seducir el Peronismo, en definitiva es un mérito de la Vice Presidenta”.

“Eso de secuestrar es minimizar y no reconocer el logro del otro, Macri no lo pudo hacer porque se recostó en Peña y Durán Barba”, agregó

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia