Connect with us

Las Flores

Parte policial del fin de semana

Publicado

-

0

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 16 al lunes 19 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 3 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (los 3 por ingresar a la ciudad por lugares no autorizados, evadiendo controles de bioseguridad)

Asimismo, se procedió a la aprehensión de 1 masculino, domiciliado en este medio, quien se hallaba en cercanías de domicilio femenina, con la cual tenía prohibición de acercamiento. Se labran actuaciones DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA con la intervención de la UFI 11 Dr. Pizzolo y conocimiento Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

Posteriormente personal policial, procedió a la aprehensión de un masculino, que se hallaba alterando el orden. Al arribo del personal policial, no depuso su actitud, forcejeando con los uniformados al momento de la aprehensión. Actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD interviene UFI 11 y conocimiento Ayudantía fiscal local.

En distintos lugares y horarios, se realizaron 6 secuestros de motocicletas, por carecer sus conductores, de la documentación obligatoria para circular. INF. ley 24449 con la intervención del Juzgado de Paz local.

Supermercado Actual

El día sábado, en horas de la tarde personal policial labro acta de infracción a 2 femeninas que se hallaban en la puerta de un comercio, sin barbijo o tapa boca. Inf. Art. 2 inciso c ordenanza municipal 3258/2020 con la intervención juzgado de Paz local.

Asimismo en dos lugares de esta ciudad, personal policial procedió a la detención de dos masculinos mayores, domiciliados en este medio. Al primero se le labro infracción artículo 74 inciso “a” y al segundo inf art. 35, 72 y 74 inc “a” decreto ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia