Connect with us

Las Flores

De manera virtual se llevo a cabo la Sesión Preparatoria del Parlamento Estudiantil 2020

Publicado

-

0

En la mañana del Viernes con la presencia en el recinto del Pte del HCD Prof. Fabian Blanstein , la Secretaria Ariana Pertusi, los Concejales Leonardo Municoy, Vanesa Villalon , Emiliano Paz y Graciana Goicoechandia, se llevó adelante la Sesión Preparatoria del Parlamento Estudiantil 2020, los estudiantes participantes, resto de concejales, autoridades escolares y profesores, estuvieron conectados en la sala virtual Zoom coordinada por el Pte del Concejo.

El Orden del Día de llevo adelante de manera casi normal, solo con algunas modificaciones entendiendo el sistema de virtualidad. Se realizó el izamiento de la Enseña Nacional con los concejales presentes. Oficio de presidenta la parlamentaria de mayor edad que en esta oportunidad era Giuliana Lapadula (Fines) quien se hizo cargo de la sesión luego de la toma de juramento por parte del Prof. Blanstein.

La secretaria estuvo representada por Iara Llamas González (Esc Técnica) quien fue la parlamentaria más pequeña con tan solo 12 años.

Una vez tomado el juramento a cada parlamentario/a y presentado el nombre y la conformación de cada bloque, se precedió a la elección de autoridades, quedando conformado de esta manera:

Supermercado Actual

Presidenta: Guadalupe Pellejero ( Colegio San Miguel)
Vicepresidenta 1era: Alicia Vidaurreta ( CENS 451)
Vicepresidenta 2da: Bernarda Esquivel ( CENS 451)
Secretaria: Daiana Laborde Harle. ( Escuela Dante Alighieri)

Se dio por finalizada la sesión con el arrio de la bandera a cargo del Pte del HCD Prof. Fabian Blanstein y el ex-concejal Hugo Nuñez , fue uno de los creadores del Parlamento y a quien agradecemos la ayuda y el aporte brindado para la realización de esta edición virtual.

Las Flores

Inscripción 2021 en la Escuela Normal Superior Secundaria Nº 2

Publicado

-

Escuela Normal - Noticias Las Flores

La Escuela Normal Superior- Secundaria Nº 2 informa que la Inscripción 2021  se llevará a cabo del 9 al 22 de diciembre de 9 a 12 Hs. ingresando al establecimiento por calle Avellaneda.

Días:

  • Las fechas  impares  se inscribirán los  Estudiantes con DNI terminación Impar.
  • Las fechas Pares se inscribirán los/las estudiantes con terminación de DNI en número PAR.

Los alumnos regulares de Secundaria  de la institución  no deberán realizar  la misma, se realizará  automáticamente.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El Intendente se reunió con los Sindicatos Municipales

Publicado

-

Continuando con las reuniones programadas para el día de hoy, al medio día, el intendente Alberto Gelené, acompañado por los secretarios de Gobierno, Dr. Javier Di Giano, y de Economía y Finanzas, CPN Pablo García Romero, se reunió con los representantes de los sindicatos que nuclean a los empleados municipales para analizar las escalas y condiciones generales de los empleados municipales de cara al presupuesto del año 2021.

Estuvieron presentes el secretario de la Zona Centro UPCN, Héctor Álvarez, el delegado de UPCN Las Flores, Mariano Montes de Oca, el secretario Gremial de ATE, Jorge Alvaro y por la Asociación de Empleados Municipales el secretario de Economía y Finanzas, Gustavo Silva.

Continuar Leyendo

Las Flores

Las empleados del Instituto se quedan sin el beneficio del ATP

Publicado

-

Se debe a que el nosocomio generó una facturación mayor de un 35% del mes de Octubre sobre el mismo periodo del año 2019, “pero nadie nos aviso nada, no vamos a obtener el beneficio del ATP este mes”, manifestó Ana Rafeca representante de ATSA La Plata.

También confirmó que ingresó un pago de IOMA el día miércoles de esta semana: “Ya pasó un día, son desconsiderados, nos hubiesen tenido que repartir la plata para ir saldando la deuda que mantienen con los empleados. Hacemos un llamado a la solidaridad, que se pongan en nuestros zapatos, que dejen de jugar con la gente”.

“Estamos todos sin cobrar un peso, la gente tiene necesidades, tiene familia, tiene que pagar impuestos, queremos respuesta, que el pueblo sepa que están jugando con la gente, siguen manejando el dinero de los trabajadores”.

En cuanto a la deuda que mantiene Depacilo S.A con los trabajadores registrados es mitad de sueldo de Agosto, Septiembre y Octubre más el 100% de Noviembre y la suma de dos SAC, 2019 y 2020. A los no registrados se les debe una parte de Septiembre y el 100% de Octubre y Noviembre, más el SAC de 2019 y 2020.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia