Connect with us

Las Flores

Otermín y Tignanelli se reunieron con concejales de Las Flores

Publicado

-

0

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Facundo Tignanelli; y el presidente del Bloque oficialista en Senadores, Gervasio Bozzano; encabezaron hoy una reunión virtual con más de 100 concejales y concejalas peronistas de la quinta sección electoral, en el marco del Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos para vincular la agenda legislativa provincial con las distritales, luego de encontrarse el viernes pasado con ediles de la séptima sección. En esta oportunidad por parte de los diputados bonaerenses estuvieron presentes Juan Pablo de Jesús, José Ignacio “Cote” Rossi, Débora Indarte, Marcela Faroni y Germán Di Césare, y la senadora provincial Gabriela Demaría.

“Alberto y Axel se están rompiendo el alma para poner al país y a la Provincia de pie con una lógica integral”, destacó Otermín. Además, sobre la realidad bonaerense, planteó que “Axel nos pide tener una mirada seccional y para eso hay que profundizar la articulación con las y los concejales y militantes que son quienes mejor conocen la realidad al interior de los distritos con sus particularidades locales”.

Por su parte, Tignanelli indicó: “Es importante seguir trabajando de forma unida y articulada entre todos los concejales, las concejalas, los diputados y diputadas, para fortalecer el espacio en la quinta sección y a su vez en toda la Provincia”.

Para concluir, Federico Otermín convocó a las y los concejales a “coordinar acciones junto a la Cámara de Diputados Bonaerense, que está abierta a todas las propuestas para consolidarse como la caja de resonancia de las necesidades de las y los bonaerenses con trabajo y organización”.

Supermercado Actual

Participaron referentes de los Concejos Deliberantes de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Monte, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pila, Rauch, General Paz, San Cayetano, Tandil, Tordillo.

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia